AlphaCS TV

AlphaCS TV, lista m3u con 1500 canales disponibles

AlphaCS TVVeo que mucha gente sigue buscando listas de canales que funcionen para Kodi. Hoy me he decidido a explicar de manera breve como conseguir un listado “impresionante” con unos 1500 canales de IPTV. Son totalmente funcionales y con gran calidad de imagen. Esta lista la proporciona de manera gratuita la gente de AlphaCS TV a modo de prueba del servicio que ellos dan.

Antes de que nadie piense que ha descubierto la panacea quiero aclarar que como todo lo gratuito por internet, tiene sus limitaciones. Como ya he dicho, es solo una versión de prueba de 24 horas del servicio que puedes contratar (a unos precios relativamente económicos). En este servicio te ofrecen gran cantidad de canales (incluyendo todo, o casi todo el paquete Movistar+) de multitud de países. Además ofrecen la posibilidad de poder disfrutar de series y películas (en versión original muchas de ellas).

El otro problema que tiene este tipo de listados es que durante el fin de semana (y posiblemente en festivos y cosas así) no permiten generar estos listados gratuitos. Supongo que lo harán para asegurar el servicio a los clientes que pagan por el. Pero por lo demás, es más que recomendable probarlo.

Cómo generar una lista gratuita en AlphaCS TV

Para empezar debemos dirigirnos a la página de registro/logueo que tienen en AlphaCS TV. Dejaré la url al final de post. Una vez allí nos encontraremos una pantalla como la siguiente.

Login AlphaCS TV

Como se puede ver en la captura, en la parte inferior podemos acceder a la pantalla de registro. Allí tendremos que completar el formulario de manera correcta. Ni que decir tiene que tras el registro tendremos que validar nuestra cuenta. Por esto es necesario que el correo sea auténtico (aun que siempre se puede utilizar un email temporal).

La pantalla de registro vendrá siendo algo igual como la siguiente captura.

Registro alphacs tv

Tras terminar de cubrir el formulario nos llegará al correo que escribamos un correo de confirmación. Hay que tener bien memorizado o apuntado el usuario y el password que utilicemos ya que en el email de confirmación no nos lo recordarán.

Una vez validada la cuenta y logueado nos vamos a encontrar con un sencillo panel de administración como el que a continuación se muestra.

panel administración alphacstv

Como se muestra en la captura, vamos a crear una nueva línea de emisión. En la siguiente pantalla nos darán la opción de escoger el paquete que nos interesa. Y como ya he dicho vamos a seleccionar la opción gratuita. Que nos dará el listado para 24 horas.

seleccionar paqueteA continuación veremos los canales que el paquete seleccionado nos va a proporcionar. Si utilizas el scrool de la caja de texto podrás ver la cantidad de canales, películas y series que nos va a proporcionar.

canales alphacs tv

Guardar la lista m3u AlphaCS TV

Si has seguido los pasos anteriores ya has creado la línea de emisión. Ahora solo nos queda guardar la lista para poder utilizarla en nuestro Kodi.

guardar lista 1

En la siguiente pantalla que se nos mostrará podremos ver y administrar la línea que acabamos de crear. Además podremos descargar el archivo m3u.

Descarga lista m3u Alphacs tv

Cuando pulsemos sobre la flecha verde que se indica en la anterior captura se nos abrirá un cuadro de diálogo. En el que podremos seleccionar el formato a través del cual accederemos a la lista de canales. Para este ejemplo vamos a utilizar m3u MPEGTS-Default como se ve a continuación.

Selección formato lista m3u AlphaCS TV

Una vez seleccionada la opción correcta se nos aparecerá la url de descarga.

enlace descarga m3u

Este enlace lo pegamos en un navegador y comenzará la descarga de la lista m3u de AlphaCS Tv.

listado m3u

Guardamos el archivo y a continuación lo cargamos en nuestro Kodi. Podemos utilizar LiveStreamPro o el PVR IPTV Simple cliente para disfrutar de esta cantidad ingente de canales que AlphaCS TV puede utilizar.

Canales Instalados

Bueno,  con esto podemos dar por terminado el post. No sin antes decir AlphaCS TV solo permite una lista de prueba por usuario. Y tampoco nos dejará crear más de una cuenta con la misma IP  por lo que para poder descarga otra lista cuando esta caduque tendremos que cambiar la IP de nuestro router. Si os da pereza meteros en la configuración del router siempre se puede apagar el router, contar hasta 10 y volver a encenderlo. Si vuestra IP es dinámica (que suele ocurrir en la mayoría de los casos) el apagar el router os permitirá volver a generar una lista gratuita para otras 24 horas..

Ahora solo queda dejar aquí el enlace que para poder llevar a cabo lo que acabo de escribir. Para poder acceder a el solo tendrás que compartir el enlace en redes sociales. Después esperar los 5 segundos de rigor para evitar la publicidad del acortador.

9 thoughts on “AlphaCS TV, lista m3u con 1500 canales disponibles

  1. Gonzalo41 Mayo 12, 2017 at 5:13 PM

    Gracias por compartir

    • sapoclay Mayo 18, 2017 at 6:47 PM

      De nada. Salu2.

  2. Lorelai Mayo 25, 2017 at 11:03 AM

    Muchas gracias por compartir. Una duda. Este listado ¿es válido para un solo aparato? me refiero, puedo instalar en el Kodi e mi pc y en mi SMART TV (Siptv.eu) ?
    ¿si lo cambio de uno de los aparatos se cambia en el otro o son individuales?, muchas gracias.

    • sapoclay Mayo 25, 2017 at 1:11 PM

      Hola. A ver, yo cuando lo he probado lo he tenido en tres equipos (kodi,caja android y smarth tv) diferentes funcionando a la vez, en diferentes canales y sin problemas (solo te puede limitar la velocidad de tu internet, a mi con 6 megas me va fluido en dos equipos. Cuando conecto tres empieza a mostrar problemas de buffering). La limitación que ponen es por IP, por lo que mientras los equipos que se conecten a la lista utilicen la misma IP no deberías tener problemas. Pero vamos, te recomiendo que les envíes a ellos un mensaje, suelen responder a los pocos minutos (aun que solo responden den inglés).
      Espero haberte ayudado. Salu2.

  3. luis eduardo grajales perez Agosto 3, 2017 at 8:54 PM

    hola se tiene tiempo este post, pero podrias recomendarme alguna otra pagina q proporcione este servicio ?? o solo Alpha te permite crear una lista por 24 horas? gracias de antemano

    • sapoclay Agosto 3, 2017 at 9:01 PM

      Hola. Sé que hay más páginas que ofrecen ese servicio de prueba, esta noche busco los enlaces y te los pego aquí. Te digo que los servicios que ofrecen suelen ser de 24 o menos horas y con menos canales que los que ofrecen en AlphaCS. O te puedes encontrar con que lo que hacen es venderte las listas que ellos compran en AlphaCS. Salu2 y gracias por la visita.

    • sapoclay Agosto 4, 2017 at 2:51 AM

      Estas son algunas páginas que ofrecían en su día pruebas gratuitas de listas m3u8. No te puedo garantizar que sigan funcionando, pero sé que en su día yo las probé y me que dé con la lista gratuita de AlphaCS. Sé que tengo más enlaces por algún lado. Si los encuentro te los pego aquí.

      IPTVTotalPlay,
      iptv4k,
      latiniptvplus,
      geniptv

      Salu2.

  4. marco Agosto 16, 2017 at 12:54 AM

    cuando voy a comprar una lista en alpha me pide tres datos. mi correo, mi nombre y mi IPTV USERNAME, que tengo que tengo en ese espacio ? alguien sabe? IPTV USERNAME ?

    • sapoclay Agosto 16, 2017 at 11:58 AM

      El iptv username es el nombre de usuario que utilizarás después para loguearte en el panel de control. Es a tu elección, pero no te olvides de el por que lo necesitarás para avisarles de que has realizado el pago. Antes de comprar la lista, yo te recomendaría que probases primero la lista gratuita de 24 horas.
      Espero haberte ayudado. Salu2.

Deja un comentario