Aplicaciones para hacer chuletas online

AVISO: Esta entrada tiene más de dos años desde su publicación. Es posible que el contenido esté desactualizado.

Como próximamente llegarán los exámenes finales para mucha gente, creo que este post le puede venir bien a más de uno. Aun que desde esta web se anima a estudiar. Constantemente durante todo el curso, es inevitable el que alguna vez durante un examen necesitemos consultar algún dato que se nos escape. Para estas situaciones las siguientes aplicaciones para hacer chuletas online nos vendrán muy bien. Aun que he de reconocer que no hacen nada que no podamos hacer con un editor de textos.

Como digo en este post dejo un par de aplicaciónes online con la que podremos hacer chuletas online. Vuelvo a repetir que no hay duda de que es mucho mejor estudiar. Siempre se aprenderá más. Aun que no lo parezca, aprender y hacer funcionar el cerebro nos hará más sencilla la vida. En caso de querer hacer chuletas ya no tienes que hacerlas a mano o en editores de texto. Ahora hay aplicaciones online dedicadas a crear chuletas online.

Aplicaciones para hacer chuletas online

Una de las aplicaciones online es Chuletator un editor sencillo en el que podrás crear las chuletas que quieras pudiendo cambiar el color de la letra, y las opciones de negrita, cursiva, subrayado y normal.

La otra aplicación online es Chuletas Xuletas un editor bastante más completo con el que también podrás crear las chuletas que quieras pero con más opciones de edición y la posibilidad de descargarlas en formato .cht para su versión de escritorio. Este es un enlace de un manual de uso de la versión de escritorio de Chuletas Xuletas.

Hasta aquí el post de hoy. Espero que a alguien le sea útil en los futuros exámenes que se acerquen en cada caso …

Enlaces: Chuletator | Chuletas Xuletas |Chuletas Xuletas aplicación de escritorio

Post relacionados

Mimic 3, un motor neuronal de texto a voz disponible en Ubuntu

Editores PDF para Ubuntu, un pequeño listado para conocer

Función para avisar de la antigüedad de un post en Wordpress