Ejercicio Básico JavaScript: Quiniela aleatoria
Ejercicio Básico JavaScript: Quiniela aleatoria

AVISO: Esta entrada tiene más de dos años desde su publicación. Es posible que el contenido esté desactualizado.

JavascriptComo hoy tengo la noche JavaScript, voy a colgar otro pequeño programa, al que le faltan algunas cosillas para funcionar correctamente. El programa (por llamarlo de alguna forma) realiza una selección aleatoria para rellenar una quiniela de fútbol con sus repectivas variables X, 1 y 2.

El programa rellena correctamente las 14 casillas y el pleno al 15 de manera aleatoria cada vez que se pulsa el botón “Volver a generar resultados” y para que la cosa no resultase tan aburrida pues he generado también un array con “supuestos” equipos de fútbol para repartirlos también de manera aleatoria en la quiniela. Lo que le falta por corregir es que todavía hay que evitar la repetición de los equipos, pero bueno, el objetivo del ejercicio no era ese. En caso de que alguien guste de utilizar este código, es libre de corregir el pequeño problema.

Ejercicio básico JavaScript con el que crear una quiniela de fútbol aleatoria

Ahora … el código …

 







¿Qué te ha parecido este post?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No te pierdas otros artículos ...

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permítanos mejorar esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. PabloTronix

    y esto hace quinielas que tocan?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.