La web

logo footer entreunosyceros

Entreunosyceros es una página web en la que podrás encontrar tutoriales. También colgaré tips y enlaces que por una u otra razón me han sido útiles. Las cosas que aquí se pueden encontrar me han valido en circunstancias puntuales. No garantizo que le vayan a servir a todo el mundo. Cada circunstancia es única al igual que las condiciones en las que se producen.

entreunosyceros.net

Todo lo que aquí publique será de producción propia. En algún momento bien sea por falta de tiempo o de entendimiento los artículos aquí publicados no serán propios. En esos casos intentaré siempre añadir al final del artículo la fuente.

El que aquí escribe no es más que un ser apasionado de la informática en general. Para más información recurrir a este enlace.

Responsabilidad de entreunosyceros.net

Cualquier cosa aquí publicada tendrá “cierta veracidad”. Siempre se intentará probar todo aquello que aquí se escriba, pero como es evidente no siempre esto será posible. La verosimilitud de los datos debería ser sopesada por cada lector, según la fuente que en ellos se nombre.

En esta página web tampoco nos podemos hacer responsables de los posibles errores que otros publiquen y den por cierto. Las posibles responsabilidades de un mal uso de la información serán del autor de dicha información. Nunca de la administración de esta página web.

Decir también que en esta página no se almacenará ningún dato. Todo lo aquí publicado que no sea de autoría propia tendrá sus derechos de autor intactos. Si en algún momento alguien nota que aquí se vulnera alguno de estos derechos, que sea tan amable de ponerse en contacto con la administración de entreunosyceros para que pasemos a tomar medidas acerca de ello.

En entreunosyceros no se cobra por nada ni se pedirá dinero a nadie. El único cobro que se admitirá es la recepción de donativos desinteresados por parte de los lectores de entreunosyceros para poder seguir costeando el precio del servidor y del dominio que utilizo para estas cosas que voy publicando. Sin más, espero que el que llegue hasta aquí encuentre lo que necesita. De no ser así no duden en pedirlo.