Monitor plano Samsung de 24″ Full HD, para el trabajo de oficina

AVISO: Esta entrada tiene más de dos años desde su publicación. Es posible que el contenido esté desactualizado.

Una vez más aquí. Hoy vengo a dejar un artículo sobre un sencillo monitor que me han regalado. Este monitor plano Samsung de 24 pulgadas Full HD, es justo lo que buscaba para realizar el trabajo diario delante del ordenador. Este regalo venía con el equipo de sobre mesa Mark Office S Plus.

Esta pantalla Samsung de 24″ Full HD quiero dejar claro que esta no es una pantalla para jugar o ver películas y series con la mejor de las calidades. Si buscas eso, existen opciones mucho mejores. Esta es sin duda una pantalla pensada para una oficina o para estudios, y quizás alguien esté buscando una …

Características generales del monitor plano Samsung LS24A310NHUXEN de 24″ Full HD

Entre las características que ofrece este monitor se pueden destacar las siguientes:

  • La pantalla es perfectamente visible en 178 ° alrededor, incluso hasta en las esquinas.
  • Cuenta con cierta variedad de modos para optimizar de forma instantánea el valor del color y la configuración de las relaciones de contraste, lo que permite disfrutar de mejores escenas, ya sean juegos como FPS y RTS, películas, texto o fotos.
  • Flicker free elimina continuamente el parpadeo irritante, mientras que el modo de protección ocular minimiza la luz azul.
  • Podremos vincular nuestro monitor a unidades de memoria externas y otros dispositivos utilizando sus puertos HDMI y D-SUB.
  • Resolución máxima: 1080 Full HD.
  • Tecnología de pantalla: LED.
  • Frecuencia: 60 hercios.
  • Esta pantalla ofrece la tecnología de panel VA de Samsung, la cual busca ofrecer una relación de contraste de 3000: 1 con negros profundos y blancos brillantes. Todo esto se puede configurar desde las opciones del menú de la pantalla.
  • Relación de aspecto: 16:9.
  • Color de la pantalla: negro.

El caso es que una vez puesta a funcionar, la pantalla se ve perfectamente. Como inconveniente decir que los botones para configurar la pantalla, están situados en la parte posterior, lo cual es un poco incordio. Además en cuanto a eficiencia energética no es la mejor (ni de lejos), ya que la califican con una F.

El precio es muy asequible. Si alguien quiere más información sobre las características de esta pantalla o está interesado en hacerse con una, tiene toda la información de cómo hacerlo en el siguiente botón:

En resumen, la pantalla ofrece claridad, luz y colores sobresalientes para mi ojo poco exigente, y para el trabajo que realizo en ella. Quiero insistir en que esta no es una pantalla para buscar una calidad sobresaliente en cuanto a colores, está pensada para la oficina.

Post relacionados

Control básico de la pila LAMP con Python y Tkinter

Recetario web, crea el tuyo y ten tus recetas de cocina a mano

Registro de transacciones exportando a Excel utilizando PHP y MySQL