Smartview IPTV, lista m3u de alta calidad gratis durante 24 horas

Valora este artículo:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

top feature image

Smartview IPTV, lista m3u de alta calidad gratis durante 24 horas

En el siguiente artículo vamos a echar un vistazo a un servicio IPTV que nos ofrecen desde la web Smartview IPTV. Esta página nos va a ofrecer la posibilidad de disfrutar de un listado de canales de todo el mundo. Este servicio será gratis durante un periodo de prueba de 24 horas. Después de esas horas tendríamos que contratar con ellos alguno de sus planes de servicios que ofrecen. Con estas cosas hay que tener en cuenta que en algunos países puede no ser legal hacer uso de estos servicios. Desde entreunosyceros.net nos limitamos a transmitir una información y no animamos a nadie a utilizar este tipo de servicios.

El sistema de registro es básicamente el mismo que seguíamos con AlphaCS, solo que en este caso son algunos canales menos y no ofrece ni canales X ni películas. También es verdad que la fluidez de los canales es muy buena, incluso mejor con algunos canales que la que ofrece AlphaCS.

Acceso a la web

Para empezar tendremos que dirigirnos a  la web que nos encontraremos al hacer clic en el siguiente enlace:

smartview iptv web

Página web

Evidentemente esta página se encuentra en google sin  ningún tipo de problema. Pero os llevará más tiempo buscarla que compartirla en vuestras redes sociales para desbloquear el contenido y poder acceder a el. También quiero decir que antes de acceder a la web, solo habrá que esperar los 5 segundos de rigor, por culpa del acortador de enlaces.

Configuración cuenta gratuita

configuración cuenta gratuita smartview iptv

Como se ve en la anterior captura, necesitaremos escribir un nombre de usuario y contraseña.  Continuaremos hacia la siguiente pantalla haciendo click en el botón azul “Continue”. Esto nos llevará a la pantalla de finalización para la creación de cuenta, como se ve en la siguiente captura.

finalizar creación de cuenta

Información personal

Llegados hasta aquí tendremos que completar todos los campos del formulario que veremos en la siguiente pantalla. He de decir que los datos no tienen por que ser ciertos ya que permite registrarse sin ningún problema.

datos personales de la cuenta

Cuando tengamos cubiertos los datos, tendremos que dar más para abajo a la pantalla. Así podremos cubrir algunos datos sobre el pago (que no tendremos que realizar) y que son importantes para configurar nuestra cuenta gratuita.

pago cuenta configuración

Es importante que en la opción de pago marquemos la opción del medio (la de Bitcoin). También tendremos que aceptar las condiciones de uso y hagamos clic en el botón “Complete Order” para pasar a la siguiente pantalla.

confirmación de cuenta

En esta pantalla no tendremos que hacer más que hacer clic en “Continue to Client Area“.

Client Area Smartview IPTV

Cuando entremos al área de cliente, nos vamos a encontrar con la siguiente pantalla:

pantalla administracio smartview

Como se puede ver en la captura, hemos creado un servicio. Para obtener nuestro listado m3u, tendremos que hacer clic sobre el. Nos moveremos a la siguiente pantalla en la que se mostrará el servicio que hemos creado.

pantalla servidor creado y activo

Si pinchamos sobre el servicio creado, veremos la siguiente pantalla.

obtener lista smartview

En la pantalla que se mostrará delante nuestra vamos a ver ahora todas las opciones que tendremos para obtener la lista m3u. Hay que decir que podremos utilizar la lista en nuestros dispositivos (uno a uno).

Descargar la lista m3u Smartview IPTV con canales en español

obtener listado m3uDesde las opciones marcadas en la captura, podremos obtener el listado m3u. Podremos utilizarlo de forma remota con la URL que nos proporciona o descargarnos el archivo m3u y utilizarlo como mejor nos venga.

Cargar la lista m3u en Kodi

Tras iniciar Kodi (yo utilizo la versión 17.5), tendremos que cargar la lista que ya tenemos. Para ello se pueden utilizar muchos addons, pero yo he optado por cargarla en LiveStreamPro.

cargar listas m3u con livestreampro

Como se indica en la captura, podremos utilizar las flechas para cargar la lista de manera remota o local. No hay que olvidar que tendremos que una vez cargada la lista, hacer clic en el botón “Choose File” para agregar nuestra lista.

listado de canales livestreampro

Ahora como ya podemos cargar la lista  m3u de Smartview IPTV. Veremos todo el listado de canales (1857 canales de IPTV en el momento de escribir este artículo). Si hacemos clic en alguno de ellos, veremos lo rápido que se abren los canales.

captura canal lista m3u

Como se puede comprobar en la lista, en la lista que nos proporciona Smartview IPTV encontraremos canales de todo el mundo. Todos los canales de Movistar, los canales de la TDT españa y muchos otros de otros muchos países.

Este servicio durará 24 horas. Pasado ese tiempo tendremos que volver a repetir el proceso para ver otra vez toda la lista de canales. Supongo que harán un control por IP, por lo que reiniciando nuestro router (si tenemos una IP dinámica se cambiará sola) podremos volver a hacer uso del servicio de manera gratuita.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.