listas m3u a diario

Tele-gratuit, obtén y crea listas m3u de canales IPTV funcionales

listas m3u a diarioMucha gente me ha estado preguntado acerca de los listados m3u para poder ver la televisión utilizando Kodi o cualquier otro reproductor que puede llevar a cabo este tipo de visualizaciones. Como todo el que busca este tipo de listas sabrá ya, estas suelen ser poco estables y duraderas. Siempre es buena idea tener siempre a mano diferentes páginas desde las que podamos hacernos con algunas listas con las que tener siempre disponibles nuestro canales de televisión favoritos. Pues bien, buscando un poco me he encontrado con la web Tele Gratuit.

Actualmente yo utilizo las listas de AlphaCS que funcionan muy bien, pero esto no quiere decir que no existan otras buenas opciones para obtener este tipo de listas. Tele Gratuit es una página web muy sencilla de utilizar. En ella podremos encontrar todos los días diferentes listas que podremos descargarnos. No tendremos ni que registrarnos ni tener que tragarnos cantidades ingentes de publicidad.

Descargar listas m3u desde Tele Gratuit

Podemos dirigirnos a la web y nos encontraremos algo como lo que se puede ver en la siguiente captura. El enlace a la página web lo puedes encontrar más abajo.

tele gratuit

Como se puede ver en la anterior captura, solo tendremos que hacer clic en el menú superior donde dice “IPTV link“. Cuando nos metamos en el nos llevará a la siguiente parte de la web.

listado m3u tele gratuit

En esta pantalla veremos un buen listado de listas que Tele Gratuit pone a nuestra disposición. Como se puede ver, algunas están en color verde  y otras en color amarillo. Las que nos interesan son las que se encuentran en verde. Si pinchamos en alguna de ellas, podremos descargarnos ya la lista. A continuación una captura de como descargar la lista.

descargar listado m3u tele gratuit

Haciendo clic en donde se indica en la captura, podremos descargarnos toda la lista en cuestión a nuestro PC. De manera directa y sin más historias. Como es sabido por todo el mundo que utiliza este tipo de listas, algunos canales de estas listas pueden no funcionar. Esto es una auténtica faena cuando estás buscando un canal en particular y te descargas una lista en donde el canal que buscas es de los que no funcionan. Para solucionar este problema, me he encontré también con una página web en la que podremos filtrar de manera automática y muy sencilla los canales online de los offline. Por lo que tendremos siempre a mano una lista de canales que funcionan (sin sorpresas).

Herramienta para comprobar listas m3u

Esta web, al igual que la anterior tampoco tiene una publicidad invasiva de esas que te ahogan el navegador. Como se puede ver en la siguiente captura, utilizarla es muy sencillo. Solo tendremos que seleccionar y copiar toda la lista que hemos consultado en la web anterior y hacer clic en el boton “Check URL’s”. Se nos abrirá una caja de texto y en ella pegaremos el listado de canales. Después solo tendremos que darle a iniciar y esperar a que la web filtre los canales.

comprobación listas m3u

Como se puede ver en la captura, los canales online nos los va a mostrar en verde. Los canales offline se mostrarán en rojo. Cuando termine toda la comprobación (hay que tener en cuenta que cuanto más larga sea la lista, más tardará en terminar), podemos seleccionar con el botón de “radio” los canales online. Justo debajo podemos descargarnos este nuevo listado filtrado haciendo clic en el botón “Download Online Channels“. Justo después se nos mostrará el listado para guardarlo en nuestro equipo.

Quien quiera utilizar esta herramienta online va a poder acceder a ella haciendo clic en el siguiente enlace. He tenido que utilizar un acortador. Como siempre solo habrá que esperar los cinco segundos de rigor y saltarse la publicidad para acceder a la web.

Esta página web utiliza casi el mismo sistema que el programa que subí hace unos meses a esta misma página, con la que podíamos comprobar si un archivo está online. Pero bueno en este caso se lo han currado mucho más.

Con Tele Gratuit y la herramienta online, ya tenemos una buena manera de de seguir utilizando listas m3u. Con ellas podremos seguir viendo la televisión por internet sin perder la cabeza buscando listas online.

2 thoughts on “Tele-gratuit, obtén y crea listas m3u de canales IPTV funcionales

  1. Pedro 9 septiembre, 2017 at 4:38 PM

    Genial la aplicación para comprobar las listas iptv. Gracias por compartir. Un saludo.

    • sapoclay 9 septiembre, 2017 at 9:06 PM

      Gracias a ti por comentar. Salu2.

Deja un comentario