Ezimba, herramientas web para editar y convertir imágenes

Valora este artículo:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

top feature image

Ezimba, herramientas web para editar y convertir imágenes

En este artículo vamos a echar un vistazo a Ezimba. Se trata de una página web repleta de herramientas que resultan muy prácticas para trabajar con imágenes/fotografías. En ella vamos a encontrarnos un total de más de un centenar de utilidades web para realizar todo tipo de tareas con imágenes. Muchas de las cosas que que podemos encontrar en esta web, las podemos hacer también con Photoshop o Gimp, pero aquí no hay que tener nada instalado.

Esta colección de herramientas puede utilizarse de forma completamente gratuita, ilimitada y sin necesidad de completar ningún tipo de registro. La página de Ezimba se presenta con un aspecto simplista y sencillo. No encontraremos nada de complicaciones ni adornos superfluos. Tan solo veremos el listado de herramientas disponibles para seleccionar aquella que necesitamos usar en cada momento.

Las diferentes utilidades se organizan en cuatro categorías principales. Estas se dividen también en numerosas subcategorías, de acuerdo a su tarea específica: convertir, editar, mezclar y crear.

¿Qué se puede hacer con Ezimba?

La selección de herramientas web que nos ofrece Ezimba es tan amplia que prácticamente podemos realizar todo tipo de tareas con nuestras imágenes. Estas podremos cargarlas desde nuestro equipo o desde una URL.

Es posible convertir las imágenes a otros formatos, realizar todo tipo de ajustes  como el brillo, contraste, nitidez, tono, saturación, etc. También podremos realizar tareas de edición de imagen (girar, cortar, aplicar bordes, insertar texto, comprimir, redimensionar…) y aplicar múltiples filtros y efectos.

logo entreunosyceros ezimba

Esta forma de poder seleccionar las herramientas hace que el uso de Ezimba sea realmente sencillo. Cualquier usuario desde el primer momento, podrá utilizarla sin necesidad de que ningún conocimiento en edición de imágenes.

Acceder a la página de Ezimba

Cualquier persona interesada en utilizar las diferentes utilidades disponibles en Ezimba, solo tiene que visitar esta página con herramientas para editar imágenes.

Son muchas las posibilidades de edición, creación, conversión y retoque de imágenes las que puedes encontrar en esta web. Por este motivo, tal vez deberías encontrarle un hueco en tu colección de sitios favoritos o marcadores. Por eso voy a añadir el enlace a esta web en el menú llamado “Recursos”.


2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.