Soluciona el problema de mitele en la tvalacarta 4.0.6

top feature image

Soluciona el problema de mitele en la tvalacarta 4.0.6

tv a la carta 4.0.6 con mitele funcionandoEn el siguiente artículo vamos a ver como solucionar un problema que ha surgido en el plugin de tvalacarta, en su versión 4.0.6. Anteriormente yo utilizaba la versión 4.0.5, pero tras realizar la actualización se volvió imposible ver ningún vídeo en mitele.

Siempre se puede recurrir a la página web. Paro para ver un capítulo de alguna serie te tienes que tragar cantidad de publicidad tremendamente invasiva. En ocasiones ha llegado a bloquearme el navegador o directamente se cuelga la reproducción del vídeo. Se termina volviendo imposible terminar de ver un capítulo de ninguna serie.

Como digo, en la anterior versión del plugin tvalacarta, había que sustituir el archivo mitele.py. Pero tras la actualización hay que volver a sustituirlo. Evidentemente el archivo que algún usuario había puesto a disposición de la comunidad para la anterior versión, en esta ya no funciona. Pero gracias a la gente de mimediacenter.info (esta es una comunidad en la que merece la pena estar y contribuir) ya tenemos a nuestra disposición el código de mitele necesario para esta nueva versión.

Según he podido leer por el hilo dedicado a este tema, el autor tiene pensado realizar una actualización de este código en los próximos días. Esta actualización vendrá a solucionar el problema con los enlaces mp4. Por el momento solo reproduce los enlaces hls. Este tipo de enlaces se abren más rápido que los tipo mp4, debido al funcionamiento interno de Kodi.

En caso de que tengamos una conexión a internet un poco lenta, siempre podremos seleccionar alguna opción de enlace hls con un menor bitrate. Así cualquiera podrá ver el vídeo que quiera sin ningún problema.

Código para el archivo mitele.py

El código que vamos a necesitar, lo podremos encontrar en la página de GitHub del proyecto. Supongo que allí se podrán encontrar las futuras actualizaciones que hagan del código. Pero por el momento solo vamos a necesitar copiar TODO el siguiente código (incluyendo los comentarios del principio, sino no va a funcionar):

Una vez que tengamos el copiado el código, ya podremos dirigirnos al archivo en cuestión. Este podremos encontrarlo dentro de la carpeta Servers, como se puede ver en la siguiente captura.

Servidor mitele

Como se puede leer en la anterior imagen, la carpeta servers está dentro de de la carpeta para Kodi. Esta ruta es en la que tengo instalado Kodi 17.6 en mi Ubuntu 17.10. Supongo que en otros sistemas operativos, la ruta será diferente.

Una vez pegado el anterior código dentro de este archivo, ya podremos iniciar el plugin de tvalacarta 4.0.6 y disfrutar del contenido de mitele sin necesidad de soportar los anuncios. Quiero recordar que por el momento los enlaces que podremos disfrutar serán los hls, lo mp4 todavía no funcionan. Habrá que estar atentos a futuras actualizaciones del código.


12 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.