Inicio InformáticaHerramientas Online RouterPasswords, ver contraseñas de acceso al Router por defecto
herramientas online

RouterPasswords, ver contraseñas de acceso al Router por defecto

por entreunosyceros
Publicado el: Última actualización:

RouterPasswords es una aplicación online con la que podremos ver el usuario y contraseña de acceso al Router por defecto. Podremos realizar la búsqueda por marca y después por modelo.

De la barra del buscador tenemos un desplegable con todas las marcas disponibles, pinchamos en la que nos interese y después buscaremos el modelo que queremos entre los resultados que nos da. Para realizar esta búsqueda del modelo podemos pulsar “Ctrl+F” para abrir el buscador del navegador e introducir ahí el modelo para que haga la búsqueda.

RouterPasswords

RouterPasswords

EnlaceRouter Passwords

Router Passwords es oficialmente el repositorio de contraseñas de enrutador predeterminado más actualizado en Internet. Para encontrar la contraseña predeterminada de su enrutador, selecciona el fabricante en el menú desplegable y haga clic en el botón Buscar contraseña.

En el resultado nos muestra la marca, el modelo, el protocolo, el usuario y la contraseña por defecto del router.

Agrega tu contraseña a la base de datos

RouterPasswords.com es una base de datos comunitaria creada por los usuarios. Este sitio web se utiliza en todo el mundo para ayudar a los técnicos de soporte, administradores y usuarios domésticos a solucionar problemas con sus routers.

Al enviar una contraseña de enrutador predeterminada que no se enumera aquí, ayudará a muchas personas en todo el mundo. Por este motivo, los creadores del sitio animan a los usuarios a que si conocen una contraseña predeterminada que no figura en la base de datos, se la enviemos a su web. Están aceptando contraseñas para teléfonos, DVR y routers. La contraseña se agregará una vez que sea moderada por un administrador, generalmente dentro de las 24-48 horas siguientes al envío.

Es importante recalcar que se debe tener en cuenta que solo aceptan contraseñas predeterminadas (configuradas de fábrica).


También te puede interesar ...

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.