Inicio Informática Descargar música gratis de manera legal para utilizar en tus proyectos

Descargar música gratis de manera legal para utilizar en tus proyectos

En todas las páginas podrás escuchar la música antes de descargarla

Publicado por entreunosyceros
Publicado el: Última actualización:

Una vez más aquí. Hoy vengo a dejar un pequeño artículo que quiero dejar en esta web por que me ha surgido la necesidad de disponer de música para un proyecto que tengo entre manos. Evidentemente lo interesante era disponer de alguna canción libre de derechos, y buscando un poco encontré desde dónde descargar música gratis de manera legal y que pueda utilizar en proyecto personales. Esto se puede hacer desde diferentes páginas web que vamos a ver a continuación.

Descagar música gratis desde internet

Free Music Archive

Descargar música gratis desde free music archive

Esta web pone a disposición de quién lo necesite un buen catálogo de canciones agrupadas por géneros. La música que aquí se ofrece se puede escuchar en el reproductor online, se puede descargar y es gratuita.

Aquí se pueden encontrar canciones de artistas asociados a emisoras alternativas, músicos alternativos o creaciones musicales poco conocidas de algunos usuarios.

Enlace a Free Music Archive

Sonicsquirrel

web de Sonicsquirrel

En esta web nos vamos a encontrar música para descargar de forma gratuita y legal (como en todas las demás). La música de esta web tiene la licencia Creative Commons, por eso se puede utilizar en cualquier plataforma. Aquí encontraremos también diferentes categorías. Antes de descargar las canciones, esta web también nos ofrecerá la posibilidad de escucharla mediante el reproductor con el que cuenta.

Enlace a Sonicsquirrel

Newgrounds

Descargar música gratis y de forma legal desde Newgrounds

Esta página también va a ofrecer a los usuarios música gratuita. Además cuenta con una sección de audio donde los usuarios pueden subir sus creaciones. Las pistas de música que se pueden encontrar aquí están especialmente creadas para juegos, películas, etc … Las música se puede descargar de forma legal para utilizarla en cualquier proyecto.

Enlace a Newgrounds

Bensound

página web de besound

En esta página se ofrece música libre de derechos que está clasificada por géneros. Las canciones se pueden utilizar en cualquier proyecto multimedia, aun que los derechos se deben acreditar al autor. Además se puede escuchar la pista que te interese antes de descargarla.

Enlace a Bensound

Jamendo Music

Web para descargar música de forma legal

Esta página también nos va a dar la posibilidad de descargar música gratuita y de forma legal. Aquí se pueden encontrar una gran variedad de canciones. Estas se pueden juntar en listas de reproducción, además de permitirnos también escuchar música de manera online y compartirlas con el resto de los usuarios.

Enlace a Jamendo Music

Y bueno, con esto ya tenemos disponibles algunas páginas web para poder disponer de música libre de derechos, la cual podamos utiliza en nuestros proyectos. Evidentemente estas no son las únicas que existen, pero son las primeras que encontré para solucionar el problema que se me presentó. 

También te puede interesar ...

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, aceptas que este sitio web almacene y maneje tus datos.