Indigo, realiza el mantenimiento e instalación de addons en Kodi 17

top feature image

Indigo, realiza el mantenimiento e instalación de addons en Kodi 17

Este artículo lo voy a dejar colgado por que después de todos los problemas que tvaddons tuvo hace unos meses, el repositorio fusion, en la fuente que publiqué  en un artículo del año pasado ya no funciona. Pero han vuelto a la carga en un nuevo dominio, y como todos los que utilizamos Kodi, esta fuente nos da la posibilidad de utilizar un fantástico addon llamado Indigo. Con el podremos realizar un mantenimiento y puesta a punto de nuestro Kodi al tiempo que tendremos disponibles muchos addons para instalar de manera muy sencilla sin necesidad de agregar manualmente nuevos repositorios.

Instalar Indigo

Añadir fuente

La instalación de este addon es tan sencilla como siempre, solo tendremos que añadir una nueva fuente en Kodi como hacemos siempre. Yo la añado en mi Kodi 17.6.

Fuente fusion tvaddons.co

La URL que vamos a utilizar es http://fusion.tvaddons.co/. Después de escribirla y pulsar en Hecho, solo tendremos que darle nombre a nuestra nueva fuente.

nombre fuente fusion

Instalar desde un archivo .zip

Tras esto ya tendremos agregada la nueva fuente. Ahora es el momento de dirigirnos al menú principal y meternos en la opción para instalar Addons. Allí haremos clic en “instalar desde un archivo .zip“. Se abrirá la lista de fuentes y en ella buscaremos la nueva fuente, en mi caso como se puede ver en la anterior captura, la he llamado Fusion.

instalar desde fuente fusion

En la siguiente pantalla que se nos abrirá tendremos que seleccionar la opción “Kodi-repos”.

Kodi repos fusion

Ahora tendremos que seleccionar la carpeta que dice “english“.

English fuente fusion

En la siguiente pantalla tendremos que bajar hasta casi el final de la misma. Estamos buscando un archivo llamado respository.xbmchub-X.X.X.zip (pongo X por que la versión puede variar según cuando optemos por instalar).

xbmchub fusion

Una vez finalizada la instalación del paquete, ya tendremos disponible el repositorio, por lo que volveremos atrás hasta dar con la opción “instalar desde un repositorio”.

Instalar desde un repositorio

Como he dicho, ahora tenemos que entrar en la opción “instalar desde un repositorio“. Según la cantidad que repositorios que tengamos instalado nos será más difícil o más fácil localizar TVADDONS.CO Add-on Repository.

Instalar desde repo tvaddons.co

Dentro del repositorio no tendremos más que seleccionar “Add-ons de programas” y se nos mostrará la lista de Add-ons disponibles. Aquí será donde encontraremos Indigo.

seleccionar indigo fusion

Haciendo clic sobre el nombre, se nos abrirá la ventana para la instalación.

Instalar Indigo Kodi

Como se puede ver en la captura, solo tendremos que hacer clic en “Instalar”.

Terminada la instalación ya podemos lanzar Indigo desde el menú principal, en la sección “Programas”.

Indigo funcionando en Kodi 17.6

Ahora ya podemos hacer uso de la multitud de opciones que nos va a ofrecer. Con el podremos tener nuestro Kodi funcionando a tope.


4 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.