Indigo

Indigo viene a sustituir a Echo Wizard

IndigoTodos los que utilizamos Kodi nos hemos dado cuenta de que el fenomenal addon Echo Wizard ha dejado de funcionar. Echo Coder decidió cerrar el desarrollo de Echo Wizard para iniciar una nueva aventura con TV Addons. Al tiempo parece ser que esta gente ha comenzado a desarrollar Indigo. Se trata de una gran herramienta de mantenimiento, lanzado y desarrollado por TV Addons para mantener a todo el dispositivo de turno. Es bastante similar a Echo Wizard, pero poco a poco creo que irá mejorando más todavía.

Cómo instalar el addon Indigo en Kodi Krypton

Por defecto Kodi 17 tiene fuentes desconocidas deshabilitadas. Así que debemos permitir esto primero. Esta es una operación de una sola vez, una vez realiza ya no necesitaras volver a hacerlo. Si ya lo has hecho, ahora puedes pasar a instalar la fuente fusion (http://fusion.tvaddons.ag) que si eres usuario de Kodi ya deberías tener instalada. Si todavía no la tienes puedes instalarla siguiendo este fantástico tutorial.

Ahora nos vamos a la instalación de addons. Una vez allí nos dirigimos a instalar desde un archivo zip. Cuando se abra la ventana nos vamos a la fuente fusión que tendremos agregada ya. y nos encontraremos algo como lo siguiente:



Indigo repo

Nos vamos a meter en la primera de las carpetas. La que dice begin-here (no tieen perdida). Ahora nos va a mostrar un elemento (al menos en el momento que escribo estas líneas) llamado plugin.program.indigo-x.x.x.zip.

plugin indigo

Lo seleccionamos y esperamos la confirmación de instalación. Una vez instalado si nos movemos hasta la opción vídeo de nuestro Kodi, allí encontraremos el plugin para seleccionarlo. Cuando lo ejecutemos nos pedirá permisos para la instalación. Se le da a aceptar y solo queda esperar para encontrarnos con el panel de nuestro recién instalado plugin.

plugin Indigo

El plugin Indigo es muy intuitivo, por lo que creo que las explicaciones sobran. Pero investigando un poco cualquier puede encontrar la manera de que el bufering de nuestro Kodi vuelva a dejar de molestarnos. Pudiendo así ver las emisiones de los canales fluidamente.

Fuente

Deja un comentario