IPTV-ENTREUNOSYCEROS

IPTV-ENTREUNOSYCEROS, nuevos listados m3u para Kodi 2017

iptv-entreunosyceros versión 0.3Aun que no lo parezca, sigo haciendo mis pruebas y mis cosillas con el addon IPTV-ENTREUNOSYCEROS. La última vuelta de tuerca de cara al usuario que le he dado con respecto a su anterior versión, es que las listas m3u que ofrece el addon para Kodi se obtienen en la mayoría de los casos directamente de los servidores que las páginas web utilizan para emitir. La anterior versión probablemente no funcione, así que esta vez vamos a utilizar enlaces m3u8 en la mayoría de los casos y no importaciones de páginas.

A mi modo de ver, este tipo de listados m3u resultan más estables que otros formatos de emisión. Aun que esto no quiere decir que sean infalibles y en algún momento fallarán. Cuando esto ocurra poco a poco el programa intentará ir cambiando estos enlaces caídos por otros funcionales, siempre que sea posible.

Características de IPTV-ENTREUNOSYCEROS

La distribución de los canales también ha cambiado con respecto a la otra versión del addon. Ahora los canales vienen listados todos juntos. Cuando hagamos clic en alguno de ellos veremos que se abrirán las opciones para reproducir que el programa tenga disponibles. Como digo siempre, ni la estabilidad ni el contenido de la emisión de los canales son cosa mía, así que si se caen o emiten algo que no tiene que ver con el canal, esperen a que se solucione. Si alguien tiene mucha prisa por algún canal en cuestión, siempre puede dejar un comentario pidiéndolo y se verá si se puede hacer algo al respecto.

La instalación y configuración del plugin sigue siendo como siempre. Se instala como todos los addons de Kodi y se auto-configura, por lo que una vez instalado ya no tienes nada más que hacerle. El único requisito que tiene es que necesitarás tener instalado SpotsDevil (actualizado a su última versión) para que algunos de los canales funcionen.  En mi caso yo suelo utilizar el SportsDevil de Catoal, pero eso ya es cuestión de gustos. Por regla general se van a indicar que canales necesitan tener instalado este plugin para funcionar.

Como siempre digo, este tipo de prácticas que realizo es tan solo para aprender. Quien quiera probar este addon le invito a que lo haga solo con fines didácticos. Desde entreunosyceros no se anima a distribuir ni a piratear estos canales. Los derechos de estos pertenecen a sus respectivas empresas. El addon es totalmente gratuito. Si alguien os intenta pedir dinero por el, no paguéis ya que os estarán timando.

DESCARGAR EL PLUGIN CON LISTAS M3U

Para descargar este addon sigo manteniendo el mismo sistema que hasta ahora. Solo habrá que compartir el artículo sobre el addon IPTV-ENTREUNOSYCEROS en vuestras redes sociales. El enlace que aparecerá tras compartir el artículo os llevará al acortador de direcciones. Tras esperar los 5 segundos de rigor aparecerá el botón en la parte superior derecha para ir a la descarga.

 

Deja un comentario