IPTV-ENTREUNOSYCEROS

IPTV-ENTREUNOSYCEROS

IPTV-ENTREUNOSYCEROS pluginUna vez más aquí. Esta noche vengo a presentar un pequeño Addon de vídeo para Kodi 17. Lo he llamado IPTV-ENTREUNOSYCEROS y con el se podrá ver la televisión desde nuestro querido media center.

Las listas m3u que utiliza este plugin de vídeo las he encontrado todas ellas en pastebin. Estas listas las han compartido los usuarios de manera gratuita y anónima por lo que todas ellas serán responsabilidad de otros. Desde entreunosyceros nos hemos limitado a realizar una práctica de programación utilizando como plugin base LiveStream Pro.

Para un correcto funcionamiento es necesario tener instalado SPORTSDEVIL ya que las listas utilizan este fantástico plugin  para recibir la señal. Ni que decir tiene que SPORTSDEVIL debe estar debidamente actualizado (yo utilizo la versión de CATOAL y funciona perfectamente).

Las listas que utiliza el addon IPTV-ENTREUNOSYCEROS proporcionan cantidad de canales. Desde la TDT y canales autonómicos españoles y además utiliza cuatro listas de diferentes páginas web que emiten diversos tipos de canales. Son canales de diferentes países que a su vez tienen diferentes categorías (aun que los canales vienen todos revueltos) como cine, deportes, documentales, dibujos, etc …

En estas listas no todos los canales funcionarán. El problema viene por que SPORTSDEVIL no consigue reproducir las URL de los canales recibidos desde servidores que proporcionan una URL aleatoria (o al menos ese es el problema que he detectado). No es necesario configurar absolutamente nada en este plugin y la instalación es como la de cualquier otro plugin de Kodi.

Los canales que con este addon se pueden recibir tienen todos sus dueños y sus derechos. Son propiedad de sus respectivas empresas propietarias. El propósito de este Addon es tan solo realizar un a práctica de programación de C++ y XML. Cualquier tipo de reclamación legal que se le haga a quien comparte la señal de los canales.

Para descargar el plugin solo hay que compartir este post en redes sociales (que compartir es gratis). Después solo hay que esperar los cinco segundos de publicidad del acortador. Una vez terminada la espera solo hay que hacer click en el botón “Saltar publicidad”. A continuación accederemos directamente a la URL de descarga.

COMPARTE EL ENLACE Y DESCARGA IPTV-ENTREUNOSYCEROS

[sociallocker]DESCARGA PLUGIN[/sociallocker]

Deja un comentario