Torrent, algunas páginas para descargar este tipo de archivos

top feature image

Torrent, algunas páginas para descargar este tipo de archivos


El siguiente artículo lo voy a dejar publicado por que hablando con un “conocido”,  me decía que ya no encuentra páginas desde donde descargar Torrents. Si, la gente a día de hoy sigue descargando cosas con este sistema de intercambio. Como todo el mundo sabe, la descarga de diversos elementos de internet es una de las actividades más frecuentes que la mayoría de nosotros realizamos gracias a los miles de sitios que nos ofrecen descargas gratuitas de múltiple información. ¡No todas las descargas son ilegales!, todo dependen de lo que el usuario busque.

Cuando un determinado sitio ofrece la descarga gratuita de “sus materiales” no infringimos en ningún caso las leyes. Pero el problema de todo esto radica en la descarga ilegal de elementos como películas, vídeos, música, libro, etc, los cuales son distribuidos para la venta o reproducción sin los debidos derechos de autor. Quiero aclarar que desde esta página web, estamos totalmente en contra de este tipo de descargas ilegales. Pero tampoco sería justo no hacer ver que utilizando la tecnología Torrent, también podemos obtener contenidos legales sin derechos de autor y todas esas cosas legales.

¿Qué es un Torrent?

Un Torrent es un pequeño archivo, cuyo peso no sobrepasa unos pocos kb. Este esta almacenada toda la información del recurso a descargar. Estos archivos usan el protocolo BitTorrent, que nos va a permitir la descarga simultanea de un elemento por varios usuarios de forma simultánea. Gracias a este protocolo podremos descargar archivos de gran tamaño y gracias a los clientes torrents la descarga la podremos reanudar en caso de fallas en la red.

Páginas web para descargar Torrent

Quiero volver a recalcar la importancia de descargar exclusivamente contenido legal, para evitar problemas de algún índole con la justicia del país en el que vivamos.

The Pirate Bay 3

Este es uno de los sitios emblemáticos para la descarga torrent ya que está activo desde el año 2003. Ofrece la descarga de millones de archivos torrents. Al usar The Pirate Bay ningún archivo será alojado en sus servidores protegiendo de esta manera la propiedad intelectual del autor. Con The Pirate Bay podremos descargar torrents de múltiples categorías como juegos, audio, video, entre otros. Mucha gente dice que hay multitud de virus en esta red de torrents, por lo que tomar ciertas precauciones nunca está demás.

torrent the pirate bay 3

Para usar este buscador podemos dirigirnos a su página mediante el siguiente enlace.

1337X

Este sitio forma parte del domino 1337x.to el cual ha sido diseñado para evitar el bloqueo por parte de los motores de búsqueda. Ha implementado un nuevo sistema de índice basándose exclusivamente en la búsqueda del Torrent. Esta nueva tecnología la han implementado hace 7 meses ofreciendo grandes resultados.

En 1337X podremos buscar torrents por múltiples categorías como; series de televisión, películas, música, juegos, aplicaciones, anime, etc.

pagina descarga torrent 1337x

Podemos hacer uso de este sitio siguiendo el siguiente enlace.

LimeTorrents

LimeTorrents es un potente buscador de torrents el cual, por seguridad y derechos de autor, no aloja en sus servidores ningún archivo.

Uno de los pilares de LimeTorrents es la privacidad. No permiten contenido para adultos en sus torrents. Con LimeTorrents tenemos la oportunidad de buscar en más de cinco categorías con altas bases de información como son: series de TV, películas, juegos, música, aplicaciones, etc.

lime torrents.css

Para usar LimeTorrents podremos dirigirnos al siguiente enlace.

Zooqle

Se trata de una web bastante nueva pero que está adquiriendo popularidad en estos últimos tiempos. En esta web los usuarios van a poder navegar y encontrar cosas de manera sencilla ya que la interfaz es bastante agradable y la publicidad no es intrusiva.

El contenido de Zooqle es principalmente torrents de TV Show y torrents de películas, pero también dispone de torrentes relacionados con juegos y software compatibles con diferentes dispositivos. Dispone de diferentes subcategorías con más de 3 millones de torrents verificados.

página torrents zooqle

Para usar Zooqle podremos ir al siguiente enlace.

YTS.ag

Se trata de una página que ha sido diseñada para descargar torrents de películas. Para poder utilizarla, hay que crearse un usuario y contraseña. Una vez registrado ya podrás acceder a la búsqueda de contenido y la descarga. El cuadro de búsqueda es bastante completo y ofrece grandes filtros y opciones de clasificación. En la página nos indican que hacernos con una VPN es la mejor manera de no tener problemas legales.

Los usuarios pueden dar su opinión sobre el sitio, así como realizar solicitudes de contenido.

página torrent yts.am

Para usarYTS.am podremos ir al siguiente enlace.

EZTV.ag

Esta web está destinada a los amantes de las series y los programas de televisión. Dispone de diferentes opciones entre las que podemos ver el ranking de votos o el estado de aquello que queremos descargar. Encontraremos también un cuadro de búsqueda y otro de categoría para que resulte más sencillo encontrar aquello que buscas.

página torrent eztv.ag

Podremos sacar el máximo provecho de este buscador en el siguiente enlace.

TorrentDownloads

TorrentDownloads nos ofrece una base de datos bastante completa. En ella vamos a poder encontrar categorías como juegos, series de TV, libros, música y muchas otras.

Su finalidad es proveer al usuario el archivo simbólico para ser usado en los clientes Torrent. Además cada día se esfuerzan en que todo el contenido allí publicado sea legal y respetando los derechos de autor.

Página TorrentDownloads.me

Para usar esta gran base de datos podemos dirigirnos al siguiente enlace.

Torrentz2

En esta web nos encontraremos ante un potente buscador gratuito de torrents. Este combina los resultados de múltiples motores de búsqueda con el fin de obtener y desplegar los mejores resultados. Torrentz2 analizara y desplegara resultados de torrents en más de 96 dominios permitiendo tener una base de más de 61 millones de torrents disponibles.

Página torrentz2

En el siguiente enlace podremos sacar el máximo provecho de este buscador.

KickAss Torrent

Otro de los sitios populares para la búsqueda y descarga de torrents es KickAss. Está activo desde el año 2008 y es administrado por múltiples usuarios alrededor del mundo. Su interfaz es sencilla y ofrece miles de torrents. Dentro de su búsqueda nos ofrece múltiples categorías como juegos, libros, aplicaciones, música, anime, entre otras.

página kixkasstorrent

Para conocer este portal, nos podemos dirigir al siguiente enlace.

TorrentFunk

Este sitio se ha posicionado como uno de los más grandes buscadores de archivos torrents en la red gracias a su base de datos. Cuenta con más de 500.000 archivos verificados automáticamente tomando parámetros como niveles de descarga, tamaño del archivo y otros factores.

Uno de los aspectos sobresalientes de este sitio es que todos sus torrents están libre de derechos de autor por lo que garantizan la legalidad de las acciones realizadas allí. Cada archivo Torrent nos despliega información detallada como tamaño, fecha de publicación y estado del archivo.

página torrent funk

Para hacer uso de este sitio no se requiere de registro y podemos ir al siguiente enlace para ello.

TorLock

La filosofía de TorLock es respetar todos los derechos de autor. Se encarga de automatizar todos los procesos de indexación y eliminación de aquellos torrents que infrinjan los derechos de autor y no almacena en sus servidores ninguno de los archivos Torrent publicados. Con TorLock tendremos múltiples categorías de búsqueda como películas, juegos, programas de TV, software, entre muchas otras.

página torrent torlock

El enlace para usar este sitio es el siguiente.

BitTorrent Scene

Es una plataforma sencilla que nos ofrece la búsqueda de torrents en múltiples categorías como juegos, libros electrónicos, series entre otras. Además garantiza los derechos de autor.

página torrent bsone.cc

Para buscar torrents allí podemos ir al siguiente enlace.

Torrents.me

Aunque no es un sitio popular de búsqueda de torrents cuenta con información detallada permitiéndonos conocer en detalle cada categoría y su contenido. Torrents.me cuenta con la capacidad de desbloquear sitios de torrents restringidos para aumentar su nivel de resultados.

página torrents.me

En el siguiente enlace podremos disfrutar de todas sus características.

YourBittorrent

YourBittorrent cumple la promesa de respetar los derechos de autor. Actua como un índice de búsqueda más, no como un host de alojamiento de los archivos. Todos los procesos son automatizados de modo que al encontrar algún archivo que infrinja estos derechos será eliminado inmediatamente. Cuenta con más de 10 categorías y nos ofrece un mapa con las tendencias semanales de descarga de torrents.

página yourbittorrent

La siguiente es la dirección donde podremos buscar nuestros torrents con YourBittorrent.

Toorgle

Uno de los sitios patrocinados por Google. En el, la búsqueda de archivos se ejecutará en más de 450 sitios web de forma simultánea, para garantizar los mejores resultados. Toorgle protege los derechos de autor usando un método automatizado por lo cual todos los archivos mostrados serán legales.

página toorgle

Para realizar la búsqueda e Toorgle podemos ir al siguiente enlace.

Rarbg.com

Uno de los sitios web de búsqueda de archivos torrents más usados por sus resultados y la seguridad ofrecida. Rarbg.com ha estado activo desde el año 2008 y nos ofrece una búsqueda completa de múltiples categorías. Cuenta con un catálogo donde se alojan los mejores torrents y un top 10 de búsquedas.

Página rarbg

Para su uso podremos ir al siguiente enlace.

Infomaniakos

Otra página para Torrents, que parece ser que es de reciente creación, pero con una publicación bastante activa.
Página informaniakos
Para utilizar, podemos hacer uso del siguiente enlace.

MejorTorrent

En MejorTorrent dicen ofrecer todas las opciones para que puedas descargar la película que estas buscando de la manera más sencilla y rápida. Hay que tener en cuenta que al descargar películas gratis de MejorTorrent te encontraras con una buena calidad tanto en imagen como sonido.

Página mejor torrent

Podemos acceder a esta página desde el siguiente enlace.

Para terminar, quiero volver a recalcar que la tecnología Torrent, no solo sirve para descargar contenido ilegal, también se pueden encontrar cosas que al descargar no infrinjamos ninguna ley.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.