EZ Maintenance, complemento para Kodi 17 Krypton
EZ Maintenance, complemento para Kodi 17 Krypton

AVISO: Esta entrada tiene más de dos años desde su publicación. Es posible que el contenido esté desactualizado.

ezmaintenance LogoEn anteriores artículos hemos hablado acerca de maneras de solucionar el problema del buffering y la caché en Kodi, utilizando Echo Wizzar.También utilizando Easy Advanced Settings podemos solucionar el problema (en gran medida) del buffering. Pero nos faltaba un programa de mantenimiento automático para limpiar la caché, eliminar las imágenes y los paquetes sobrantes en nuestro sistema, y esto podremos hacerlo mediante EZ Maintenance. Que aun que sea un script parecido al que ofrece  Catoal, a mi personalmente me limpia tamaños mayores de basura en Kodi. Supongo que es cuestión de probar cada uno en su sistema.

EZ Maintenance es un script que nos instala un complemento de programa para Kodi creado por Schism TV Add-ons Repository. Con el podremos eliminar el caché, purgar los paquetes o elimina las miniaturas. Con esto conseguiremos hacer que nuestro dispositivo funcione con Kodi de manera más suave. Esta es la mejor y más fácil forma de acelerar su instalación de Kodi.

Para poder instalarlo sin problemas hay que asegurarse de que el cuadro “Origenes desconocidos” esté marcado. Esto es imprescindible para instalar en Kodi 17 complementos de terceros.

orígenes desconocidos

Para instalar el script de mantenimiento solo tenemos que seguir el mismo proceso que para instalar cualquier otro Addon. Una vez instalado y activado solo tendremos que dirigirnos a Programas y desde allí podremos acceder al menú del programa.

Pantallazo EZ Maintenance
Pantallazo EZ Maintenance

Por si se te olvida ejecutar este programa cada cierto tiempo, el propio programa se ejecutará automáticamente cada vez que inicies Kodi. En cada sesión de tu media center lo tendrás sin basura añadida. Con esto tendrás un Kodi limpio a diario.

Descaga EZ Maintenance

Para descargar este script de mantenimiento solo tendrás que compartirlo en tus redes sociales. Utiliza los botones que verás a continuación. Después aparecerá el enlace que como siempre va con un acortador. El enlace mostrará algo de publicidad, así que esperar los 5 segundos de rigor y directos a la descarga del archivo.
[sociallocker]DESCARGAR[/sociallocker]







¿Qué te ha parecido este post?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4.5 / 5. Recuento de votos: 4

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No te pierdas otros artículos ...

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permítanos mejorar esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Gonzalo

    Yo lo uso y me va bien

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.