PierreG – Canal de Youtube

top feature image

PierreG – Canal de Youtube

Valora este artículo:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Este es un canal que me he encontrado por casualidad en Youtube. Se trata del canal de Youtube de PierreG. En el este hombre publica vídeos de ASMR en diferentes idiomas, todo ello desde Japón (creo). Su idioma natal, creo que es el francés, pero a lo largo de los vídeos he contado unos 8 idiomas que parece ser que aprende con mucha facilidad. Quizás sean algunos más.

Se puede saber un poco más sobre esta persona tan peculiar a través de sus redes sociales, como Twitter, Facebook e Instragram.

Además de esta portentosa capacidad de aprender idiomas, su audio en los vídeos es buenísimo. Merece la pena tener a mano este canal, por eso lo he agregado a las listas de reproducción que voy almacenando en esta web. Si a alguien le gusta el ASMR lo disfrutará. A mi me viene muy bien a la hora de aislarme del mundo mientras programo.

Canal de PierreG en Youtube

En este canal, el artista trata de crear algunos desencadenantes agradables como susurros, voz suave, tocar cosas, sonidos arrugados, juegos de roles y hormigueos seguros. A veces, también puedo hacer algunos videos de atención personal. Sube vídeos nuevos casi todos los días.

Se busca que el público puedas dormirte rápidamente, relajarte mientras estudias o trabajas y te olvides de tus preocupaciones. También puede disfrutar de este masaje cerebral inducido por una sensación de hormigueo o hormigueo.

Realiza vídeos en 4 idiomas: coreano, japonés, francés e inglés.
한국말, 일본어, 프랑스어 와 영어 로 ASMR 동영상 을 만듭니다.
韓国 語 、 日本語 、 フ ラ ン ス 語 と 英語 で ASMR 動画 を ア ッ プ し て い き ま す!
J’aimerais mettre en ligne des vidéos ASMR en coréen, japonais, français et anglais.

 





Resumen
PierreG - Canal de Youtube
Nombre
PierreG - Canal de Youtube
Descripción
Esta es una lista de reproducción del canal PierreG ASMR. En estos vídeos practica el ASMR para relajarse en Japonés, pero en su canal se pueden encontrar vídeos en otros tres idiomas.
Autor
Nombre del editor
entreunosyceros
Logo del editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.