Exodus, instala este add-on de vídeo para Kodi

Valora este artículo:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


top feature image

Exodus, instala este add-on de vídeo para Kodi

Otra vez aquí. Cansado de el add-on que suelo utilizar para entretenerme con Kodi, suele ser Exodus me deje tirado, y más cuando me encuentro lesionado. Me he puesto a buscar un Exodus que funcione. Este complemento de vídeo para Kodi ofrece toneladas de películas y programas de TV gratuitos. El complemento Exodus Kodi es una gran actualización del popular complemento Genesis del desarrollador Lambda y del repositorio de TVAddons.

A lo largo y ancho de internet, se pueden encontrar multitud de modificaciones de este add-on. Muchos de ellos, funcionan la primera vez que los inicias, pero terminan fallando a los pocos días. A continuación vamos a ver cómo se puede instalar en Kodi 17.6 utilizando el repositorio de Kodibae (este es el nombre de usuario de GitHub, no sé más).

Instalar Exodus Kodi Add-on

Como digo, la instalación la haremos mediante repositorio. Por esta razón, lo primero que vamos a tener que hacer es instalar el repo necesario.

Añadir fuente

El repositorio podemos añadirlo utilizando la fuente que vamos a ver a continuación. Decir que esta totalmente funcional mientras escribo estas líneas.

Para empezar abrimos Kodi. Nos dirigimos en el menú principal a la sección “Sistema” > “Gestor de archivos” > Añadir fuente”. Nada nuevo a la hora de añadir una fuente a Kodi. En la ventana de añadir fuente habrá que escribir la siguiente URL:

add fuente lazykodi
Fuente: http://lazykodi.com/

Cubrimos la ventana con los datos que aparecen en la anterior captura. Después solo hay que pulsar “OK”.

Añadir repositorio Lazykodi

Continuamos navegando desde el menú principal a la opción “Ajustes” > “Add-ons” > “Instalar desde un archivo zip” > Lazykodi.

Una vez dentro de la fuente, veremos una pantalla como la siguiente:

instalar repo lazykodi

Dentro encontraremos diferentes archivos disponibles. Para este caso, hay que hacer clic en uno llamado KODIBAE.zip para instalar el repositorio necesario para utilizar Exodus.

Instalar Exodus desde repositorio

Una vez instalado, volvemos al menú de instalación de los Add-ons. Ahora nos vamos a dirigir a la opción “instalar desde repositorio” > Kodi Bae Repository > Addons de vídeo.

De los primeros add-ons disponibles encontraremos Exodus. Hacemos clic sobre el y veremos la siguiente pantalla:

instalación add-on exodus en Kodi 17.6

Como con todos los add-ons que instalamos en Kodi, tan solo hay que hacer clic en el botón instalar. Después de instalar diferentes cosas, veremos un aviso de que el complemento ha sido instalado correctamente.

Exodus funcionando en Kodi 17.6

Terminada la instalación, solo nos queda volver al menú principal. Ahora podremos acceder a Exodus desde la opción “Vídeos” > “Add-ons”. Pero antes de iniciar el complemento de vídeo que acabamos de instalar, siempre es interesante echar un vistazo a la configuración. Solo hay que situarse sobre el icono de Exodus y hacer clic con el botón derecho.  En la venta que se abre, hacemos clic en “Ajustes”. Se abrirá la configuración en una nueva ventana como la siguiente:

Una de las cosas que siempre es interesante ver y modificar, es la opción de proveedores. Desde ahí podremos seleccionar más sitios en los que buscar contenido. Una vez terminada la configuración, ya podemos hacer clic en “OK”.

películas en exodus Diciembre 2018

Tras esto solo queda iniciar el add-on Exodus y disfrutar de todo el contenido bien categorizado. Eso si, en inglés (pero con subtítulos, si es lo que quieres).


Resumen
Exodus, instala este add-on de vídeo para Kodi desde repositorio
Nombre
Exodus, instala este add-on de vídeo para Kodi desde repositorio
Descripción
Este artículo sirve cómo guía para instalar el add-on de cine Exodus en Kodi 17.6 desde repositorio.
Autor
Nombre del editor
entreunosyceros
Logo del editor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.