Inicio General Laluztop, filtro de aire 4 en 1. Filtro HEPA y Carbón Activado con generador de Iones
laluztop model A9 filtro 4 en 1 - https://amzn.to/2YuVJJI

Laluztop, filtro de aire 4 en 1. Filtro HEPA y Carbón Activado con generador de Iones

por entreunosyceros
Publicado el: Última actualización:
Tipos de partículas - https://amzn.to/3rbwacM

Una vez más aquí. En esta ocasión vengo a dejar un pequeño artículo sobre una de mis últimas adquisiciones. Hoy en día en los tiempos que corren y aproximándose la primavera, los alérgicos al polen sabemos que se acercan tiempos duros. Por este motivo me decidí a comprar un filtro de aire para mi espacio de trabajo.

Después de buscar durante unos días, mirar características y precios y luchar contra mi indecisión, encontré el filtro de aire Laluztop A9. Este filtro 4 en 1 tiene todas las características que un alérgico, fumador ocasional busca, y todo a un precio más que asequible.

Características del purificador de aire 4 en 1 Laluztop

  • Su funcionamiento es muy sencillo gracias a la pantalla táctil inteligente. En ella encontraremos las opciones para elegir la velocidad, la configuración de tiempo, la activación de los iones negativos o para encender y apagar la luz.
  • Cuenta con 4 capas de filtros. El primer filtro, el filtro Hepa (de verdad), el filtro de carbón activado y el algodón esterilizado trabajan juntos para filtrar partículas pequeñas de 0.3 micras y PM 2.5. Reduce las bacterias un 99.97%, ácaros del polvo y esporas de moho, alérgenos, olores, formaldehido, caspa de mascotas, humo y compuestos orgánicos volátiles.
Filtros de Laluztop - https://amzn.to/3rbwacM
  • Incluye tres modos de configuración: Modo de dormir, modo diario y modo alto.
  • Iluminación de dos tipos. Podemos elegir si necesitamos la función de luz nocturna o no durante el trabajo
  • Temporizador: 2 horas / 4 horas / 8 horas.
  • Ruido. El ruido mínimo que produce en el modo más silencioso es de 20 dB. El más ruidoso llega hasta lo 50 dB.
Nivel de ruido - https://amzn.to/3rbwacM
  • El rendimiento de purificación de 360º hace que la circulación de aire sea más rápida, mejorando la eficiencia de limpieza del aire.
  • Cuenta con una función de iones negativos. Si se pulsa este botón, el aparato puede purificar el aire más lejos.
  • Tamaño compacto. Sus dimensiones son 16.5*16.5*26 cm.
  • Aromaterapia. En el fondo del producto incluye una caja especial dónde colocar la esponja que incluye el producto sobre la que podemos añadir aceites esenciales para mejorar el ambiente que ofrece este purificador.
aromaterapia - https://amzn.to/3rbwacM
  • El purificador 4 en 1 también incluye un indicador de reemplazo incorporado que nos avisa de cuando tenemos que cambiar el filtro. Cuando el filtro se usa durante una 2000 horas, el botón de iones negativas del panel táctil va a parpadeará en azul, avisando así de que es hora de cambiar el filtro.

Adecuado para bebés, ancianos y personas con rinitis, síntomas de alergia, etc. colóquelo en su habitación, refectorio, cocina, oficina, estudio, etc.

Compra tu purificador

Contenido del envío - https://amzn.to/3rbwacM

Si necesitas saber más sobre el Purificador de aire Laluztop puedes consultar la página de venta, en la que se puede comprar este producto por unos 40 euros. Te va a resultar de ayuda a la hora de eliminar todos los olores. ¡Solo es necesario contactarlo y disfrutar del aire limpio!


También te puede interesar ...

4 Comentarios

Fern 1 febrero, 2021 - 8:42 PM

Me parece increíble que te vendas de esta forma. Un Blog de Linux haciendo anuncios de purificadores de aire

Responder
entreunosyceros 1 febrero, 2021 - 8:55 PM

Me parece que estás un poco equivocado. Esto no es un blog de Gnu/Linux unicamente. Este blog va sobre todo aquello que me gusta, me interesa o me parece útil. Y como buen alérgico que soy, tener en mi casa un purificador de aire creo que es un buena opción, que quizás otros alérgicos quieran considerar.

Por último, darte el apunte de que aquí nadie se vende, ya que a mi nadie me paga por escribir aquí. Escribo por que me apetece y por que tengo un rato libre. :D Salu2.

Responder
Fern 2 febrero, 2021 - 11:10 PM

Tu respuesta me recuerda a la del ogro de las drogas. Un chaval que iba colocadisimo y decía que no tomaba drogas. Pues tu igual con lo de hacer publicidad y poniendo enlaces de afiliados. Además el purificador que anuncias es uno chinorro total. Por 40 euros ni borracho tiene filtro hepa 13 ni tampoco filtra el 99,97% de partículas inferiores a X micras.. Y con la de filtros que lleba el producto deberá tener una tasa de renovación de aire pésima

Responder
entreunosyceros 2 febrero, 2021 - 11:29 PM

Siento que los enlaces de afiliados te produzcan sarpullidos :D. Ponte cremita, verás como mejoras. Pero vamos, creo que en mi blog tengo todo el derecho del mundo a poner los enlaces que me gusten o me interesen. Si no son de tu agrado, no visites los artículos (que yo no te obligo XDD).

En cuanto al filtro, muy grande no es (eso es cierto). Ahora bien, aún pudiendo encontrarlos mejores, este no me disgusta. Funciona eliminando el olor a tabaco, el polen y el polvo, que básicamente es lo que yo buscaba, y lo cual sienta muy bien a mi alergia. Pero vamos, esta es solo una opinión personal e intransferible. Si tienes algo en contra de los datos que pongo en el artículo, visita la página de amazon y ahí les cuentas que no te dejan dormir esos datos para borrachos (ya que los saqué de ahí … y del libro de instrucciones que viene con el filtro).

Pero bueno, como creo que debería ser evidente, todo es cuestión de opiniones. Ah!, y aun que te pueda parecer un ogro, tranquilo, hace bastantes años que no me como ningún niño.
SaludT’s.

Responder

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.