canales exabyte m3u

La lista remota de exabyte con canales españoles para Kodi 2017

canales exabyte m3uEl post de hoy viene por que hay gente que  me ha preguntado por listas m3u más o menos estables con los canales españoles. Buscando un poco (aun que ya la conocía) me acordé de la lista m3u de exabyte. La lista de canales que nos proporcionan se alojan en diferentes servidores, por lo que habrá canales repetidos. Esto lo hacen por que si uno no funciona, busca en otro servidor que seguro que funcionará.

La lista se puede utilizar tanto en VLC como en Kodi o en otros programas que puedan reproducir este tipo de listas. Hay que recordar que las listas de Exabyte TV deben usarse de forma remota. NO DESCARGUES LA LISTA M3U porque sino los canales te dejarán de funcionar al día siguiente. Usar una lista de forma remota aseguras que siempre recibirás las actualizaciones diarias de la lista que uses.

En la página de exabyte encontrarás diferentes listas, de diferentes países. A mi solo me interesa la opción de España por lo que aquí dejaré la url que deberéis utilizar en PVR IPTV Simple Client, LiveStream Pro o cualquier otro addon que utilicéis para reproducir estas listas.



Por ejemplo: si quieres usar la lista de canales 3 NO debes descarga el archivo m3u. Debes de poner la URL de la lista http://exabytetv.info/cgeo3.m3u bien escrita dentro de los ajustes de la aplicación donde desees visualizar los canales.

Quiero aclarar que la estabilidad varía un poco según el día de la semana. Pero gracias a las actualizaciones habituales que recibe su funcionamiento es regular. Siempre y cuando vuestra conexión sea suficiente para reproducir los canales.

Para terminar decir que como vengo haciendo en las últimas publicaciones, para acceder a la url tendréis que compartir este artículo en vuestras redes sociales. Esto de compartir no hace daño a nadie. Después el enlace os llevará a un enlace de acortador. Como siempre habrá que esperar cinco segundos y dar al botón de saltar publicidad.

En este caso se abrirá la nueva pestaña y os aparecerá la opción de descargar la lista. Pero como ya he dicho, no descargar la lista. En este caso tendréis que copiar la URL y utilizarla en Kodi.

LISTA EXABYTE PARA ESPAÑA

2 thoughts on “La lista remota de exabyte con canales españoles para Kodi 2017

  1. David 5 mayo, 2017 at 2:00 PM

    La lista no es muy estable. Aun que si buscas entre todos los canales que ofrece siempre acaba apareciendo uno que funciona. Gracias x compartir

    • sapoclay 5 mayo, 2017 at 4:06 PM

      Hola. La lista tiene canales estables y canales que no. Como todo lo gratis tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero la gente de exabyte la actualiza habitualmente. Salu2 y gracias por comentar.

Deja un comentario