Netflix gratis, consejos y trucos para acceder a su contenido sin gastar un céntimo

top feature image

Netflix gratis, consejos y trucos para acceder a su contenido sin gastar un céntimo

Otras vez aquí. Esta vez vengo a dejar colgado un artículo que alguna gente me ha insistido en que mostrase. Creo que no se va a descubrir la rueda. Pero supongo que no todo el mundo conoce como poder disfrutar del contenido de Netflix gratis, y sobre todo de manera legal. Con anterioridad ya había publicado un artículo acerca de cómo acceder a cuentas de esta plataforma utilizando las cookies que podemos encontrar en páginas de dudosa legalidad.

Como supongo que todo el mundo sabe hoy en día, Netflix es un servicio de transmisión con una gran cantidad de contenido excelente. Entre ese contenido se incluyen programas y películas originales que no son fáciles de ver en otros sitios, aun que en Kodi siempre puedes encontrar algo. Entre el aumento de las cuotas que las plataformas imponen cada cierto tiempo y los tiempos económicos difíciles, no todo el mundo puede darse el lujo de suscribirse a esta plataforma. Pero hay algunas maneras de ver Netflix de forma gratuita.

A continuación vamos a ver algunas opciones para poder disfrutar de este contenido. Existen algunas otras formas, pero yo no veo contenidos multimedia en dispositivos móviles ni nada de eso. Por eso me voy a limitar a las opciones para poder ver Netflix gratis desde mi media center montado en un PC con Kodi. En fin, vamos al turrón del asunto.

Compartir cuentas de Netflix con amigos o familiares

El plan básico de Netflix solo nos va a permitir ver un programa o película a la vez. Los planes estándar y premium nos permitirán ver varias cosas en múltiples dispositivos. Con el plan estándar, podremos ver hasta dos cosas a la vez. Con el plan premium tendremos la opción de ver hasta cuatro programas o películas al mismo tiempo.

El plan estándar de Netflix no es compatible con transmisión en alta definición. Si conoces a alguien con una suscripción a Netflix y que tenga el plan estándar o premium. Si confía en ti lo suficiente como para darte su contraseña, puedes iniciar sesión y mirar lo que quieras sin interferir con sus visualizaciones. Evidentemente esta forma de acceder al contenido de la plataforma depende de la generosidad del personal.

Cómo compartir tu cuenta de Netflix

Netflix nos va a permitir crear hasta cinco perfiles independientes. Cada uno de ellos va a poder tener sus propias listas de reproducción y recomendaciones. Esto nos va a permitir compartir nuestra cuenta sin que nuestros amigos o familiares obstruyan tus recomendaciones con programas que no nos resulten interesantes.

shareaccount netflix

A continuación, vamos a ver los pasos para configurar un perfil de Netflix independiente:

  • Dirígete a Netflix.com.
  • Selecciona tu icono de usuario, en la esquina superior derecha.
  • Pincha sobre Administrar perfiles.
  • Selecciona Agregar perfil.
  • Escribe un nombre para el nuevo perfil y seleccione CONTINUAR.
  • Termina seleccionando HECHO.

Importante: no puedes asignar una contraseña diferente a cada perfil. Los nuevos perfiles inician sesión usando el mismo correo electrónico y la misma contraseña que usa la cuenta madre. Solo comparte tu cuenta de Netflix con familiares y amigos de confianza, para que tus datos no terminen en internet. Como titular de la cuenta, tú eres responsable de las medidas tomadas por cualquier persona a la que permitas usar tu cuenta.

Cómo obtener pruebas gratuitas adicionales de Netflix

Si eres paciente y no te importa estar durante algún tiempo sin Netflix, en realidad puedes obtener múltiples pruebas gratuitas. Este no es un método garantizado, y no hay forma de acelerarlo, pero es completamente legítimo.

freenetflix-email-missyou

Cuando te registras para una prueba gratuita en Netflix, pero cancelas antes de que finalice la prueba, Netflix eventualmente se comunicará contigo para tratar de proteger su negocio. En general, Netflix tardará al menos varios meses en enviar este correo electrónico y podría ser significativamente más extenso. Evidentemente si estás situado en España, el correo será en castellano.

Si recibe un correo electrónico como este de Netflix, todo lo que tendrás que hacer es seleccionar el enlace “Comenzar la prueba gratuita“. Esto te llevará a una página en la web de Netflix, donde podrás renovar tu cuenta de prueba para disfrutar de un Netflix gratuito durante un mes.

Cómo registrarse para obtener un número ilimitado de pruebas gratuitas de Netflix

En circunstancias normales, solo vas a poder suscribirte una única vez para obtener una prueba de Netflix gratis. Así es como Netflix pretendía que funcionara el sistema de pruebas gratuitas, pero en realidad es posible suscribirse a más de una versión de prueba gratuita si utilizas diferentes métodos de facturación. Incluso puedes obtener una versión de prueba gratuita de Netflix sin una tarjeta de crédito. Aun que tener varias tarjetas de crédito listas para funcionar ayuda mucho.

unlimitedfreenetflixtrials

Para inscribirse en una prueba gratuita de Netflix, necesitas una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito, una cuenta de PayPal o un código de regalo de Netflix. También puedes usar una tarjeta de recompensa o una tarjeta de regalo si es emitida por un proveedor de tarjeta de crédito como Visa.

Aquí vamos a ver los pasos para inscribirse en una prueba gratuita de Netflix:

  • Navega a Netflix.com.
  • Selecciona UNIRSE GRATIS UN MES.
  • Seleccione VER LOS PLANES.
  • Seleccione tu plan. Después selecciona CONTINUAR.
  • Escribe tu dirección de correo electrónico y una contraseña.

Nota: Esta debe ser una dirección de correo electrónico que nunca antes se utilizó con Netflix.

  • Selecciona tu forma de pago.
  • Escribe tu nombre e información de facturación. Después pulsa sobre INGRESAR MIEMBRO.

Cada vez que quieras suscribirte a una nueva versión de prueba, debes repetir este proceso. Debes utilizar un correo electrónico y un método de facturación diferentes. Si tienes acceso a múltiples tarjetas de crédito, puedes utilizarlas. Si no lo haces, puedes pedir una tarjeta de regalo Visa, poner algo de dinero en ella y usarla.

Para reducir la cantidad de tarjetas que debes tener para inscribirte en más pruebas gratuitas, también puedes configurar una cuenta de PayPal, vincularla a tu tarjeta de crédito o débito y usarla como método de pago. Como Netflix no controla (por el momento) el número de la tarjeta de crédito, esto te permite usar la misma tarjeta más de una vez.

Haz una búsqueda en google para buscar servicios gratuitos de correo electrónico si no estás seguro de dónde obtener direcciones de correo electrónico nuevas.

No olvides cancelar tus cuentas de Netflix gratis

Si decides crear una nueva cuenta de Netflix para volver a aprovechar la versión de prueba gratuita, es importante recordar cancelarla cuenta anterior antes de que finalice el período de prueba. Se cobrará por tu método de facturación si no la cancelas a tiempo.

cancelnetflixfree

A continuación, vamos a ver cómo cancelar tu prueba gratuita de Netflix sin que se te cobre nada: ​​

  • Dirígete a Netflix.com e inicia sesión.
  • Selecciona tu icono de usuario, en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Haz clic en Cuenta.
  • Selecciona Cancelar Suscripción.

Importante: si cancela antes de que finalice la prueba, no se te cobrará. En la mayoría de los casos, aún podrás utilizar tu cuenta hasta que finalice el período de prueba gratuito.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.