Popcorn Time 4, una nueva versión para ver películas y series

top feature image

Popcorn Time 4, una nueva versión para ver películas y series

Valora este artículo:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una vez más aquí. En esta ocasión vengo a escribir un artículo sobre PopCorn Time. Sobre esta aplicación ya escribí en su día, en el que indicaba cómo instalar la versión 3. Hoy en día esta es una buena alternativa a plataformas como Netflix o Amazon Prime. Aun que por lo que sé no es tan legal como estas, dado que lo que permite ver son archivos torrent (que creo que no disponen de derechos de autor).

Para quien todavía no lo sepa, este programa nos va a permitir disfrutar de películas y programas de televisión utilizando la tecnología torrent. Como digo, el objetivo de esta aplicación es poder disponer de una buena cantidad de películas, con una gran calidad de vídeo y de sonido en nuestro escritorio Ubuntu. Aun que hay que dejar claro, que todas las películas están en Inglés, pero que permite configurar una cuenta de OpenSubtitles para poder ver las películas subtituladas al Español.

Interfaz de PopCorn Time 4

Su uso es muy sencillo, ya que se descarga, se descomprime y se reproduce la película o episodio seleccionado. Se selecciona la calidad de reproducción y los subtítulos adecuados, por último no hay más que hacer clic en reproducir y a disfrutar.

Algunas cosas a tener en cuenta cuando utilicemos PopCorn Time 4

Inicio de Película en PopCorn Time

  • Popcorn Time transmite películas y programas de TV gratuitos desde torrents. Estos pueden descargar material protegido por derechos de autor y puede ser ilegal en el país del usuario. Sus creadores nos recomiendan informarse y utilizarlo bajo nuestro propio riesgo.
  • Este es un cliente BitTorrent de software libre y multiplataforma que incluye un reproductor multimedia integrado. Las aplicaciones proporcionan una alternativa gratuita a los servicios de transmisión de vídeo basados ​​en suscripción, como Netflix.
  • Popcorn Time utiliza la descarga secuencial para transmitir vídeos listados por varios sitios web de torrents, y los rastreadores de terceros también se pueden agregar manualmente.
  • Podemos ver contenido sin esperas ni tiempo de descarga. Si existen semillas, la reproducción de tus películas y programas de TV gratuitos favoritos será instantánea.

Prefrencias de PopCorn Time

  • Encontraremos diferentes preferencias para configurar esta aplicación.
  • Vamos a poder ver cualquier película o programa de TV tantas veces como quieras. Todo lo que necesitarás para comenzar es una conexión a Internet adecuada.
  • Una característica destaca de esta versión es el aviso en el que nos nuestra Dirección IP y nos dice que está o puede estar siendo geo-localizada y rastreada (monitorizada) por parte de nuestro ISP o Gobierno. Esto puede ser peligroso para nosotros por el tipo de contenido consumido. En el mismo avisa y nos invita a usar una Red VPN para proteger nuestro anonimato y/o privacidad, sobre todo mientras hagamos uso de Popcorn Time.

Instalar PopCorn Time 4

PopCorn Time 4 todavía está en fase beta, aun que la versión 3 si es estable.

Página para descargar PopCorn Time 4

Si quieres probar este programa, descarga el paquete desde su página web. Solo tenemos que dirigirnos al sitio web oficial de Popcorn Time y descargar el programa. Terminada la descarga descomprímelo, crear un acceso directo en el menú principal y ejecuta el programa para empezar a ver el contenido multimedia en línea que prefieras.

archivo ejecutable de PopCorn Time 4

Por último, quiero volver a repetir que Popcorn Time es una aplicación que durante toda su historia ha presentado muchos problemas. Tanto legales por los contenidos ofrecidos que violan los derechos de autor de las empresas productoras de los mismos, como de competencia por las luchas entre los equipos desarrolladores de aplicaciones bifuracadas. Pero mientras la aplicación siga en activo y actualizada, que no se sabe cuanto tiempo va a durar, es otra opción más para pasar el aislamiento que se vive en España.

 







Resumen
Popcorn Time 4, una nueva versión para ver películas y series
Nombre
Popcorn Time 4, una nueva versión para ver películas y series
Descripción
PopCorn Time 4 es la última versión (todavía en beta) de este programa para ver películas y series vía Torrent, en inglés y con la posibilidad de utilizar subtítulos en Español.
Autor
Nombre del editor
entreunosyceros
Logo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.