Inicio Informática Servicios de transmisión con prueba gratuita

Servicios de transmisión con prueba gratuita

Disfruta de televisión, películas, series y música de forma gratuita

Publicado por entreunosyceros

Una vez más aquí. Hoy vengo a ampliar un poco el artículo que escribí hace un tiempo sobre plataformas de streaming que tienen una prueba gratuita. Hoy en día Netflix es sin duda a la transmisión de películas lo que Spotify es a la transmisión de música. Hace un tiempo, los usuarios teníamos la opción de una prueba gratuita para probar Netflix durante un mes antes de comprometerse con un plan de suscripción, pero eso ha cambiado. Sin embargo, todavía quedan algunos servicios de transmisión que ofrecen suscribirse de forma gratuita. El período de prueba gratuito oscila entre 7 días y 30 días en algunos casos.

Entre estos servicios hay varios sitios que ofrecen películas, series, documentales, etc. de forma gratuita. En la lista que vamos a ver a continuación, vamos a ver diferentes servicios (de diferentes países) de transmisión que aún disponen una prueba gratuita.

¿Cómo ver los servicios de streaming geobloqueados?

Muchos de los servicios de streaming que vamos a ver a continuación están geobloqueados, por lo que es posible que en principio no puedas verlos desde tu país (España, como es mi caso). Pero para solucionar este pequeño problema una VPN de calidad como es EXPRESSVPN puede ser de gran ayuda.

expressVPN - https://www.expressvpn.com/es/refer-a-friend/30-days-free?locale=es&referrer_id=40141467&utm_campaign=referrals&utm_medium=copy_link&utm_source=referral_dashboard

Esta VPN cuenta con velocidades excepcionalmente altas, una amplia gama de características de seguridad y acceso a más de 3000 servidores encriptados en todo el mundo. Gracias a estos servidores podrás registrarte y acceder a todos los servicios de streaming que vamos a ver a continuación. Además nos permitirá utilizar la cuenta que creemos en 5 dispositivos sin ningún problema. Por lo que podrás disfrutar de contenido en cualquiera de los dispositivos que tengas en tu casa.

Por si fuese poco, EXPRESSVPN ofrece 30 días de servicio sin limitaciones. Si después quieres contratar su servicio, podrás hacerlo y darte de baja cuando tú quieras. Solo necesitas registrarte en su sitio web y comenzar a utilizar sus servicios.

Servicios de transmisión online con prueba gratuita

ACORN TV

https://acorn.tv/ - 7 días gratis

ACORN TV es una plataforma de transmisión con sede en Estados Unidos con la mayor parte de su contenido proveniente del Reino Unido y otros de Canadá, España, México, Australia e Irlanda. Ofrece una prueba gratuita de 7 días.

TV APPLE

Apple TV+ es un servicio de transmisión que tiene la mayor parte de su contenido producido exclusivamente por Apple. Sus originales incluyen varias series, comedias y documentales premiados. Apple TV+ es gratis para cualquier persona que compre un nuevo dispositivo Apple. Sin eso, ofrece una prueba gratuita de 7 días.

Britbox

https://watch.britbox.co.uk/ - britbox

Britbox ofrece atractivos programas de estilo de vida, comedias, misterios, documentación, dramas y películas clásicas. Ofrecen 7 días de pruebas gratis.

Hulu

Hulu - https://www.hulu.com/welcome

Hulu fue creado por Disney para mostrar programas de televisión populares, películas y toneladas de eventos deportivos. Combina Disney+ con ESPN+ para miembros en los Estados Unidos. Ofrecen 30 días gratis.

ShowTime

https://www.sho.com/ - ShowTime

Showtime es un servicio de transmisión popular con más de 20,000 horas de programas de televisión, deportes, películas, etc. y tiene uno de los períodos de prueba más largos de esta lista. Como miembro nuevo, está disponible para probar durante 30 días sin cargo.

Shudder

https://www.shudder.com/ - Shudder

Shudder es una plataforma de transmisión más conocida por su lado más oscuro del entretenimiento. Cuenta con una variedad de películas de terror y una colección de contenido de ciencia ficción y suspenso. Ofrece una semana de prueba gratuita.

Sundance Now

Sundance Now - https://www.sundancenow.com/

Sundance Now es una plataforma de transmisión propiedad de AMC. Su misión, según Sundance, es celebrar programas de televisión, documentales y películas con narraciones auténticas desde perspectivas globales. Ofrece una prueba gratuita de 7 días.

Criterion Channel

Criterion Channel - https://www.criterionchannel.com/

The Criterion Channel es un servicio de transmisión amado por su colección de películas clásicas y también alberga películas con funciones adicionales, como entrevistas de las estrellas y comentarios. Ofrece una prueba gratuita de 14 días.

Peacock

Peacock - https://www.cabletv.com/peacock

Peacock aún no es un jugador importante en las guerras de transmisión, pero aún está cargado de contenido (y es barato). La versión gratuita te obliga a ver anuncios, y lo tendrás gratis durante 7 días.

Paramount Plus

https://www.paramountplus.com/ - Paramount Plus

Paramount+ es un servicio de streaming propiedad y operado por Paramount Streaming, una filial de Paramount Global. Ofrece contenido original, contenido recién emitido en las propiedades de transmisión de CBS y contenido de la biblioteca ViacomCBS. Su prueba gratuita es de 7 días.

Discovery+

https://www.discoveryplus.com/ - Discovery+

Discovery+ es un servicio mundial de transmisión directa al consumidor propiedad de Warner Bros. Esta plataforma presenta un catálogo de programación de las redes lineales y digitales de Discovery. Ofrecen 7 días de prueba.

Philo

https://www.philo.com/login/subscribe - Philo

Philo es una empresa estadounidense de televisión por Internet con sede en San Francisco, California, que fue fundada por primera vez en la Universidad de Harvard en 2010 por Tuan Ho y Nicholas Krasney. Los inversores de la empresa incluyen a HBO, Andrew McCollum y Mark Cuban. Ofrecen 7 días de prueba gratuita.

FuboTV

https://www.fubo.tv/welcome - FuboTV

FuboTV Inc. es un servicio de transmisión de televisión estadounidense que atiende a clientes en los Estados Unidos, Canadá y España y se enfoca principalmente en canales que distribuyen deportes en vivo. Se pueden disfrutar de 7 días de prueba.

Frndly

https://try.frndlytv.com/ - frndlytv

Frndly TV es un servicio de transmisión de televisión estadounidense que ofrece televisión en vivo, video a pedido y DVR basado en la nube para más de 40 redes de televisión en vivo. Ofrece 7 días de prueba.

AMC+

https://www.amcplus.com/ - amc+

AMC+ ofrece programas galardonados y películas favoritas de los fanáticos: AMC+ es su destino para contar historias que desafían el género. Sin publicidad y bajo demanda con nuevos programas y películas cada semana. Dispone de 7 días gratis.

LionsgatePlus

Lionsgateplus ofrece un buen catalogo de películas y series atrevidas y de éxito. Además ofrecen por tiempo limitado una oferta de prueba durante 30 días.

Mubi

https://mubi.com/ - Mubi

En Mubi podremos explorar y discutir el gran cine con más de 12 millones de miembros. MUBI es un distribuidor, productor y servicio de streaming basado en la suscripción que ofrece una selección curada de películas.​ Alberga una base de datos de la industria cinematográfica y una revista en línea llamada La Libreta. MUBI tiene una colección de películas en constante rotación. Ofrecen 7 días de pruebas gratis.

Magellan TV

https://www.magellantv.com - Magellantv

El contenido de MagellanTV se centra principalmente en documentales. Semanalmente se agregan nuevas películas y series, por lo que la biblioteca se actualiza con frecuencia. Este transmisor es para las personas que aman aprender sobre ciencia, el espacio y la tierra. MagellanTV ofrece una selección cuidadosamente curada de películas que se enfocan en eventos actuales y temas globales de importancia. La suscripción más barata ofrece 7 días de prueba. La suscripción anual ofrece 14 días de prueba.

Y bueno, estas son algunas plataformas de streaming que gracias a EXPRESSVPN puedes probar durante unos cuantos días sin coste alguno.

También te puede interesar ...

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, aceptas que este sitio web almacene y maneje tus datos.