Inicio Informática Plataformas de streaming, aprovechate de las pruebas gratuitas
about prueba de plataformas de streaming

Plataformas de streaming, aprovechate de las pruebas gratuitas

Disfruta de televisión, películas, series y música de forma gratuita

por entreunosyceros
Publicado el Última actualización el

Una vez más aquí. Hoy vengo a dejar un pequeño artículo en el que vamos a echar un vistazo a algunas plataformas de streaming que hoy en día todavía ofrecen una versión de prueba gratuita, con la que los usuarios podemos hacernos una idea de si se adapta a lo que buscamos. Entre estas plataformas podemos encontrar cine, series, música o deportes, por lo que no está demás hacer un pequeño listado para saber que podemos tener diferentes opciones según lo que necesitemos.

Hay que decir que hoy en día, algunas de las más famosas, como Netflix o HBOMax, hab suspendido sus pruebas gratuitas. Pero como existe mundo más allá de esta plataforma, vamos a ver algunas que se pueden encontrar buscando un poco por internet.

Plataformas de streaming que ofrecen una prueba gratuita

Dazn

Plataforma de streaming Dazn

Esta es una plataforma que se ha especializado en el contenido deportivo (aquí es dónde se puede ver la F1 en castellano). Esta plataforma se puede contratar si necesidad de darnos de alta en Movistar.

Hay que decir que actualmente esta plataforma ofrece dos planes de suscripción, uno mensual y otro anual. Si quieres probar de forma gratuita esta plataforma debes darte prisa, ya que esta prueba la van a quitar el 07/12/21.

Prime vídeo

Amazon Prime Video

Esta plataforma nos va a ofrecer un un periodo de prueba de 30 días. Prime Video está disponible en exclusiva para los clientes Amazon Prime. Con Prime Video, los clientes de Amazon Prime disfrutan de acceso instantáneo e ilimitado a películas y series.

Mientras dure la suscripción también podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrece el modo prime de amazon.

Amazon Music Prime

Tendremos acceso ilimitado a 75 millones de canciones, incluyendo los últimos y más relevantes artistas y álbumes, así como miles de playlists y estaciones. Dispondremos de Streaming sin anuncios, audio sin interrupciones y de alta calidad. También podremos utilizar su modo offline, para descargar nuestra música preferida. Tendremos también el modo manos libres con Alexa, ya que dispone de funcionalidades exclusivas de control por voz. Los clientes podrán cancelar su suscripción en cualquier momento desde el momento en que se suscriben.

Pluto TV

Pluto TV

Esta es una primera plataforma AVOD (advertising-based video on demand) que aterrizó en el mercado español en octubre de 2020, como indicamos en esta página en el artículo Pluto.tv, llega a España esta opción para ver contenido. Tal y como su nombre indica, es una plataforma de streaming con canales gratis y contenido bajo demanda, la cual nos permite el acceso gratuito a cambio de poner anuncios de cuando en cuando.

A día de hoy, en Pluto TV podemos acceder a 100 canales gratis y a un amplio catálogo de contenido bajo demando de series y películas sin necesidad de registro.

Rakuten TV

Rakuten TV

En esta plataforma nos vamos a encontrar una suscripción de pago que nos permite acceder a un amplio catálogo de películas y series. En ella, si queremos ver ciertos contenidos los tendremos que pagarlo por separado. El cobro se hace de forma mensual, pero ofrece una prueba gratis de un mes.

Además, también hay una serie de contenidos gratis que podemos ver sin coste y sin necesidad de registrarnos. No haría falta ni pagar ni acceder al periodo de prueba gratis, podemos acceder a películas y series de forma gratuita desde rakuten.tv.

Spotify

spotify

La música a la que podemos acceder en Spotify gratis o pagando es la misma. Una de las principales diferencias entre la versión gratis y la de pago es que en la opción gratuita no podemos elegir la canción que queramos si no que tendremos que conformarnos con el modo aleatorio, que además incluye anuncios. Otra de las principales diferencias es que en la versión gratis no podemos descargar contenido y en la premium sí. Sin embargo, Spotify nos permite acceder a 3 meses de la versión premium sin tener que pagar nada.

Plex

plex

Con Plex podremos crear nuestro propio servidor multimedia. Además, nos va a permitir acceder a la sección de “TV en directo” en la que encontraremos más de 80 canales disponibles que podemos ver a través del navegador o desde nuestra Smart TV. En este caso no hay necesidad de registro. También hay que decir que no todos los canales están disponibles en español.

Tivify

tivify

Tivify cuenta con planes de pago (Plus y Premium), y un plan Free, el cual nos da acceso a más de 80 canales gratis. Además nos va a dar acceso a la emisión de los últimos 7 días en ciertos canales. Solamente permite una reproducción simultánea.

En Tivify sí que tenemos que registrarnos con un email y una contraseña de acceso. Esta plataforma de streaming nos va a permitir encontrar todos los canales de la TDT, además de permitirnos grabar contenido hasta 60 horas para visionarlo en un plazo máximo de 30 días.

Soundcloud

soundcloud

Se trata de una plataforma de streaming de música a la que podremos acceder de forma gratuita. Cuenta con más de 20 millones de artistas de todo el mundo y 200 millones de canciones disponibles. Soundcloud también cuenta con una versión de pago que tiene más funcionalidades y opciones que la versión gratis, como reproducir canciones sin anuncios o la posibilidad de guardarlas para escucharlas sin estar conectado a internet.

Y bueno, con esto, creo cualquier usuario puede disfrutar de mucho y muy variado contenido, si necesidad de tener que pagar nada, al menos mientras dure el periodo de prueba.


También te puede interesar ...

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo expressVPN - Obtén 30 días gratis

Si te preocupa la seguridad de tus datos, o si quieres saltarte los geobloqueos para ver tus streamings favoritos, consigue una VPN segura y de calidad GRATIS durante 30 días (cancela cuando tú quieras, sin coste alguno). Disponible para todas las plataformas y navegadores.