Inicio Novedades Skin para Kodi 19, cómo instalar y configurar Arctic Zephyr Reloaded
about skin kodi Arctic Zephyr Reloaded

Skin para Kodi 19, cómo instalar y configurar Arctic Zephyr Reloaded

Un bonito Skin con funcionalidades interesantes para Kodi 19

por entreunosyceros

Una vez más aquí. Hoy vengo a dejar un vídeo rápido por algo que me preguntó un usuario ayer. El caso es que este usuario quería cambiar el Skin de Kodi 19 que tiene instalado en su Smart TV por algo más vistoso, y quizás más funcional que la que viene por defecto en este centro multimedia. Me dijo que había probado Arctic Zephyr, que viene disponible en Kodi, pero que no era capaz de encontrar la forma de añadir los widgets en la pantalla de inicio que muestran las cosas, y que se pueden ver en las capturas de pantalla que se pueden ver por internet. Por esto, me decidí a publicar este artículo, ya que en todos estos años, nunca había publicado nada relacionado con los skins de Kodi.

Skin para Kodi 19 Arctic Zephyr Reloaded

Esto lo iba a escribir en un típico artículo de estos que publico en esta web, pero la verdad es que creo que queda más visual en vídeo, por eso subí el vídeo de cómo hacer esto de cambiar el Skin para Kodi 19 en el canal de Youtube de esta página. Pero además lo voy a insertar en esta página para que los usuario que llegan hasta aquí puedan verlo sin tener que desplazarse a Youtube.

Vídeo de cómo cambiar el Skin para Kodi 19 y configurar Arctic Zephyr Reloaded

Antes de nada, tengo que decir que en el Kodi que utilicé para este ejemplo, yo tenía instalado el Skin Confluence (que es el que siempre instalo). También me parece necesario decir que en el vídeo no he añadido ni subtítulos ni voz en off, por que tampoco tengo tanto tiempo, pero creo que se pueden ver de forma bastante clara los pasos a seguir. En ellos empezaremos por instalar el skin Artic Zephyr. El siguiente paso será configurar el aspecto de la pantalla de inicio del Skin. Por defecto trae una muy chula, pero este skin nos va a permitir cambiarla por otras (eso ya va al gusto del usuario).

Después tan solo será necesario añadir los enlaces que se van a mostrar en el menú principal, y dentro de cada item de este menú podremos colocar unos widgets que nos mostrarán lo que nosotros queramos cuando nos coloquemos sobre este item del menú principal. Además también configuraremos el widget que se va a mostrar cuando seleccionemos un item del menú que no tenga contenido.

Y así a grandes rasgos eso es todo lo que se va a ver en el siguiente vídeo …

Como se puede ver en el vídeo, he censurado las portadas de las películas/series y los logos de las TV. Esto se mira así por evitar los problemas de Youtube. Cuando instales el Skin para Kodi, todo se verá bien.

Y bueno, esto es todo. Si hay algo que no te haya quedado claro, no dudes en contactar conmigo vía mensaje en la web, vía comentario o vía correo electrónico ( … que no sé dónde metí el teléfono).


También te puede interesar ...

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo expressVPN - Obtén 30 días gratis

Si te preocupa la seguridad de tus datos, o si quieres saltarte los geobloqueos para ver tus streamings favoritos, consigue una VPN segura y de calidad GRATIS durante 30 días (cancela cuando tú quieras, sin coste alguno). Disponible para todas las plataformas y navegadores.