Sportsdevil, un addon imprescindible para los que buscan canales de TV

top feature image

Sportsdevil, un addon imprescindible para los que buscan canales de TV

Este artículo está más que reproducido por internet. Se trata de cómo instalar SportsDevil en Kodi. La verdad es que pensé que este addon había dejado de funcionar, pero he podido comprobar que no. Todavía sigue funcionando bastante bien. Ni que decir tiene que este addon puede ser una opción más que práctica para todos aquellos que buscan listas m3u8 para poder ver la televisión en Kodi.

Ni que decir tiene que este addon se nutre de páginas web que no siempre tienen una emisión estable, pero por el momento la mayoría de los canales que he probado, funcionan. Aun que como siempre esto será cuestión de tiempo, pero por mientras dure …. por qué no utilizarlo.

Instalar SportsDevil en Kodi 17.6

Este addon se puede encontrar en bastantes repositorios. Algunos están más actualizados que otros. Como he dicho, pensé que este addon se había abandonado, pero todavía hay quién lo actualiza, aun que la última actualización de este que vamos a instalar es de hacer ya un par de meses. Esto no significa que no se vean canales de televisión en castellano, todavía funcionan muchos de ellos.

Añadiendo la fuente

Para instalar este Addon tenemos que añadir la fuente del grupo GenTec. Como todo usuario de Kodi sabe, tenemos que dirigirnos a la opción de “Gestor de archivos” y allí añadir fuente. En la ventana que se abrirá, añadiremos la siguiente URL:

fuente gen tec co

Instalar desde un archivo zip

Una vez añadida la fuente, nos vamos a dirigir a Addons. Allí entraremos en la opción instalar desde un archivo ZIP y buscaremos la fuente por el nombre que le dimos en el paso anterior.

llegar hasta el repo gentec

Dentro del directorio anterior encontraremos el archivo que se muestra en la siguiente captura, haremos doble clic en el.

instalar repositorio gen tec

Con esta acción habremos instalado el repositorio GenTec.

Instalar desde repositorio

Como es lógico pensar, en este punto nos iremos a la opción Instalar desde repositorio, que está dentro de Addons. Allí buscaremos el repo que acabamos de instalar.

 

entrar repo gentec

Esto nos llevará a la siguiente pantalla. En ella nos meteremos dentro de la carpeta “Add-ons de vídeo“.

addons vídeo gentec repo

En la siguiente pantalla veremos todos los addons de vídeo que este repositorio pone a nuestra disposición. Como se puede ver en la siguiente pantalla, aquí podremos encontrar diferentes addons muy útiles.

sportsdevil repo gentec

Entre los addons disponibles, podemos ver SportsDevil. Solo tenemos que pulsar sobre el nombre y se nos abrirá una nueva pantalla.

En esta pantalla, tendremos que hacer clic en el botón que dirá “Instalar”. Después de unos segundos Kodi nos avisará de que la instalación ha concluido satisfactoriamente. Ahora ya podremos dirigirnos a a nuestros Addons de Vídeo y allí encontraremos el SportsDevil.

SportsDevil Instalado en Kodi 17.6

Si entramos en Kodi, solo tendremos que dirigirnos a la opción “LiveTV”. En ella encontraremos un listado de páginas que ofrecen streamings de canales de televisión.

SportsDevil livetv

Como se puede ver en la anterior captura, las listas no son demasiadas, pero salvo la última todas las que emiten en castellano funcionan (al menos la mayoría de los canales). Ni que decir tiene que este addon puede ser muy útil si optamos por montar nuestras propias listas de reproducción m3u, ya que como he escrito anteriormente, las listas de este tipo de addons, son funcionales durante un tiempo más bien corto.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.