Manual del cultivo ecológico – Makapeta

top feature image

AVISO: Esta entrada tiene más de dos años desde su publicación. Es posible que el contenido esté desactualizado.

Manual del cultivo ecológico – Makapeta

Valora este artículo:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autosuficiencia MakapetaGran lista de reproducción del youtuber Makapeta sobre el cultivo ecológico. En estos vídeos enseña a todos los que quieren aprender “apuntillos” y  a buscarse un poco la vida. Este tipo de vídeos este hombre los realizara para que cada cual para no ser tan dependientes del mundo y poder alimentarnos de manera más natural y mucho más económica que la que nos ofrecen en las grandes superficies. Sus vídeos están llenos de consejos que merecen la pena escuchar. Sobre todo si como el que escribe estas líneas nunca os habíais parado a pensar en todos los entresijos que la naturaleza muestra.

Todos los vídeos que aquí se muestran son tomados de YouTube. Son creados y subidos por el owner de ese canal. Si os gustan estos vídeos dirigiros a su canal y dar vuestro apoyo mediante un like.

Galería de vídeos sobre Autosuficiencia – Makapeta

Sembrar un árbol nunca fue tan fácilmente presentado, aprovecha cualquier rama y con un sencillo paso, tendrás cualquier árbol para casa o huerto como autosuficiencia. En este vídeo se presentan pasos para llegar a esto.

En este canal, entre otros temas,podrás ver paso a paso de forma natural, todo lo relacionado con el cultivo casero y la autosuficiencia. Plantas silvestres para uso medicinal, así como sus propiedades y aplicaciones. Entra en el canal de este figura para ver el material organizado en sagas y temas.







Resumen
Manual del cultivo ecológico - Makapeta
Nombre
Manual del cultivo ecológico - Makapeta
Descripción
Aquí se puede ver la lista de reproducción que Makapeta ofrece en su canal de Youtube. En el nos enseña diferentes tipos de TIPS y consejos para el cultivo de diferentes cosas.
Autor
Nombre del editor
entreunosyceros
Logo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.