listas m3u a diario

Listados m3u en español desde la web

m3uEste aporte lo voy a dejar por que me están preguntando mucho sobre el por qué dejé las listas m3u en español. La respuesta que le doy a la gente es bien sencilla: “Internet está lleno de ellas, aun que son ilegales en muchos casos por lo que desaconsejo su uso”. Si me metí en su día a hacerlas fue simplemente por aprender un poco de programación. Me da en la nariz que demasiada gente quiere cosas gratis así sin más. No no era ese el objetivo de haberme molestado en aprender algo sobre el funcionamiento de estas listas.

A pesar de que “creo” que mis argumentos son buenos, la gente sigue preguntando por como ver los canales de la tv española gratis por internet sin tener que recurrir a páginas cargadas de publicidad muy invasiva. Y esta es la razón para esta publicación. Vamos que a ver si así me dejan un poco en paz con el “temita”.

El caso es que hace unos días todavía, publiqué algo sobre como crear tus propias listas desde la web. Y parece ser que alguien lo hizo de manera eficiente. Por si fuese poco colgó el resultado en pastebin para que todo el que lo encuentre pueda hacer uso de los resultados.

Listados m3u en español

Como digo, en pastebin se pueden encontrar muchas cosas (utilizando el buscador) y entre ellas muchos listados m3u en español. Algunos funcionan y otros no (es lo que tiene utilizar listas m3u).  Pues buscando encontré tres listas que parecen haber sido sacadas con un scraper o algo así. El caso que las listas están montadas para ser reproducidas con LiveStream Pro. Además es necesario tener instalado SportsDevil y URLRESOLVER para su correcto funcionamiento.

Las listas son bastante grandes, y en dos de los casos si no tienen todos los canales de las páginas, bastante se acercan. En cuanto a la tercera tiene unos cuarenta canales. También quiero aclarar que debido a como se inserta el url del canal dentro de la lista (utilizando sportsdevil) los canales pueden tardar un poco en cargar y en algunos casos no van a funcionar. Cuando no funcionan creo deducir que es debido a que los canales utilizan urls aleatorias o tokens que no consiguen ser reproducidos. Pero bueno, aún así creo que funcionan la mayoría de los canales.

Paginas web con emisiones

Para comprobar que funcionan las listas las he descargado a local y después las importé a LiveStream Pro. Desde allí las he podido reproducir sin ningún problema de manera constante (mi conexión es de solo 4MB). Aun que como ya he dicho algunos canales no se reproducen debido a las URL que utilizan. También quiero aclarar que no los he probado todos. A continuación aquí dejo unas capturas de estas listas. En ellas se podrá ver que estas listas m3u en español (en casi todos los casos) además traen consigo el logo de los canales y nos evita tener que tragarnos la excesiva publicidad por la que el usuario ha de pasar más tiempo cerrándola que mirando el contenido que elija.

Cosas a tener en cuenta

Cuando un canal no funcione suelen volver a ponerlo en funcionamiento en un breve espacio de tiempo.

Para acceder al contenido he puesto un acortador. Habrá que esperar 5 segundos sin pulsar la publicidad para poder llegar al enlace. Se puede acceder al documento pinchando sobre cada una de las imágenes o en el enlace que hay justo debajo de cada una de las capturas.

Como hago cada vez que escribo sobre este tema. No me cansaré de decir esta web no se hace responsable de lo que estos canales emitan ni de sus posibles infracciones legales. Desde esta web nos limitamos a reproducir información obtenida gratuitamente en internet sin ningún ánimo de lucro ni interés en conseguirlo.

Deja un comentario