Inicio Informática KELEBEK 3.2, vuelve para hacer el uso de Kodi más sencillo
about kelebek 3.2

KELEBEK 3.2, vuelve para hacer el uso de Kodi más sencillo

por entreunosyceros
Publicado el: Última actualización:

Ayer mirando las estadísticas de visitas de esta web, me he dado cuenta de que el post que escribí hace un tiempo sobre cómo instalar Kelebek en Kodi 18, tiene un buen puñado de visitas. Y si te paras a pensarlo, este es sin duda uno de los scripts con mayor popularidad dentro de la comunidad de Kodi. El problema surgió con que hace un mes (creo) su creadora lo cerró. Ayer por la tarde, leí un artículo actualizado en pluginsxbmc en el que avisaban de la puesta en marcha nuevamente del addón, para la satisfacción de la comunidad de Kodi, con la versión de Kelebek 3.2.2.

Como digo, hoy ya vuelve a estar operativo  estrenando la versión 3.2.2 y todo ello gracias al trabajo incansable de su creadora Anabel . El addon Kelebek en Kodi es un complemento de programa desde el que podremos hacer la instalación de addons, repositorios, wizard, scripts, configuraciones y más desde un mismo complemento. Esto es algo que para aquellos usuarios que no tengan ciertos conocimientos de Kodi, puede resultar de muchísima ayuda. Esto se consigue ya que Kelebek proporciona acceso rápido a los addons mas importantes, todos reunidos en un solo plugin y bien clasificados por temáticas, al tiempo que nos ofrece actualizaciones automáticas.

Esta herramienta facilita la instalación de una buena cantidad de addons. Ofrece una manera mucho más sencilla y práctica de instalar addons que la habitual. Cabe mencionar que al instalar algún addon este ya se instalará con todas las dependencias necesarias.

about expressvpn con kodi

Como usuarios de Kodi, hay que decir que siempre resulta extremadamente recomendable disponer de una buena VPN como es ExpressVPN con la que podremos disponer de un acceso total a todos los addons, incluidos los que funcionan mediante torrents.

Instalación de Kelebek 3.2

Para proceder a la instalación, evidentemente tendremos que empezar por abrir Kodi.

Una vez en Kodi, vamos a añadir una fuente desde la opción de “Administrador de Archivos”. En ella la URL que vamos a utilizar es la siguiente:

fuente kelebek 3.2

https://kelebekmariposas.github.io/

Agregada la fuente, solo tendremos que dirigirnos al menú principal y seleccionar “Instalar complementos desde un archivo .zip”. Buscamos la carpeta de Kelebek (esto dependerá del nombre para la fuente que le pusiste, como se puede ver en la anterior captura de pantalla). Dentro de la fuente vamos a encontrarnos tres carpetas. Una de ellas se llama “Kelebek”, y dentro de ella encontraremos el archivo script.kelebek.zip. Lo seleccionamos y esperamos a que se instale.

interfaz kelebek

Terminada la instalación, desde “Addons de programas” ya podremos lanzar Kelebek 3.2. Vamos a poder comenzar a funcionar con todas las posibilidades que este maravilloso script ofrece a los usuarios. Solo queda dar las gracias a la autora Anabel, ya que es de agradecer su trabajo y esfuerzo para crear el gran addon Kelebek y compartirlo con la comunidad de Kodi.


También te puede interesar ...

21 Comentarios

Katz 8 mayo, 2021 - 4:38 PM

Hasta ayer me funcionaba el winner y hoy ya no me va ni en kodi 18 ni el 19. Error de registro. ¿Cómo se soluciona? Gracias.

Responder
entreunosyceros 8 mayo, 2021 - 8:55 PM

Hola. Esto me lo ha preguntado otra gente, que parece que afecta a los usuarios de Android.

Según tengo entendido están trabajando en ello, ya que esto sucede con la gente que utiliza la zona horaria de España.

Alguien me comentó que lo solucionó cerrando completamente Kodi y cambiando la zona horaria de su dispositivo Android por otra que no sea la de España, pero que si sea +1. Tras volver a iniciar Kodi y después Winner todo le fue correcto.

Como te digo yo esto no lo he probado, ya que yo no utilizo Android, pero por probar no pierdes nada. Espero que te pueda resultar de ayuda. Salu2.

(Si esto te funciona y puedes, deja un comentario por si esto le sucede a otros usuarios)

Responder
entreunosyceros 10 mayo, 2021 - 10:32 PM

Según he leído en su grupo de telegram, es necesario actualizar la versión. Salu2.

Responder
hebert 6 mayo, 2021 - 4:20 AM

me da este error que hago ?error en kodi matrix al instalar un addon me dice la dependencia xbmc.python 3.00 no se pudo satisfacer

Responder
entreunosyceros 6 mayo, 2021 - 11:49 AM

Eso sucede por que por el momento esta versión del add-on no es compatible con Kodi Matrix. Tendrías o bien que pasarte a Kodi 18.9 o bien utilizar otro add-on con Luar. Salu2.

Responder
Ivan Alfonso Garces D. 3 mayo, 2021 - 8:23 PM

Apenas conociendo este mundo.Un gracias inmenso a todos los que hacen posible poder descargar este maravilloso ADDON.

Responder
entreunosyceros 3 mayo, 2021 - 10:52 PM

Dicho queda. Gracias por comentar. Salu2.

Responder
Angel Nuñez Lindo 13 marzo, 2021 - 10:36 AM

Muchas gracias Anabel, por hacer facil lo difícil, un saludo desde Aranda de Duero (Burgos)

Responder
Nicolas N.V 5 marzo, 2021 - 5:46 PM

Anabel eres la mejor, espero ver a través de kelebek todos los addons compatibles cpn kodi 19 matrix.
Gracias

Responder
Jhoshep 6 agosto, 2020 - 1:38 AM

Funciona perfecto. Por poner un pero, la interfaz no responde bien al seleccionar un elemento, pero acaba haciendo lo que tiene q hacer. Gracias x compartir

Responder
entreunosyceros 8 agosto, 2020 - 11:08 PM

Hola. Me alegro que te guste el addon. Los agradecimientos a su creadora, que es la que se los merece. Salu2 y gracias por comentar.

Responder
Andres 6 mayo, 2020 - 5:01 PM

hola, anabel estaba en tu grupo de telegram y ahora me dicen que ya no estas y que no volveras. dejame saber de ti, dime tu nuevo grupo de telegram para unirme. Gracias

Responder
sapoclay 6 mayo, 2020 - 5:07 PM

Hola. Aquí nadie tiene un grupo de telegram. Siento no poder indicarte en qué grupo de Telegram la puedes encontrar. Salu2.

Responder
juan francisco 4 mayo, 2020 - 1:59 PM

hola la verdad es es que este addons me ha ayudado muchísimo ya era hora de que sacaran algo bueno.me ha gustado muchísimo.ánimo y mucha suerte.

Responder
sapoclay 4 mayo, 2020 - 3:34 PM

Hola. Para mi este es uno de esos add-ons imprescindibles en todas las instalaciones de Kodi. Salu2 y gracias por comentar.

Responder
Miguel Angel 13 abril, 2020 - 12:15 AM

Hola ,gracias por dejarme expresar sobre kelebek,es una pasada ,te hace lo “difícil”,para el que no está muy acostumbrado a kodi totalmente fácil,pero sobretodo quería dejar este apunte respecto de su creadora Anabel, no solo es una crak en esto de KODI,aparte tiene una manera de enseñarte y explicarte las cosas que para los no puestos en este mundillo informático te lo hace muy fácil y sobretodo quería destacar su enorme paciencia y por último y no me enrollo más es su sabiduría acerca de todo lo que tiene que ver con este impresionante mundo informático,desde aquí mostrarle mi cariño y gratitud,por tu paciencia para conmigo y todo lo que me has enseñado y sigues enseñando en tu canal,siempre amable y dispuesta a ayudar,muchísimas gracias ANABEL por todo lo que das ,tu alumno de Sevilla ,
”Miguel”,eres muy grande

Responder
sapoclay 13 abril, 2020 - 1:36 AM

Dicho queda. Salu2 y gracias por el comentario. Salu2.

Responder
Anabel 6 abril, 2020 - 1:03 PM

Acaban de pasarme el enlace a este tutorial. Muchisimas gracias por compartir mi trabajo con tus lectores.
Un abrazo

Responder
sapoclay 6 abril, 2020 - 3:46 PM

Hola. Gracias a ti por tu increíble trabajo. Salu2.

Responder
Sixaguer 1 enero, 2020 - 10:06 PM

Este programa es fantistico para los que estamos empezando a ver las ventajas de kodi. Gracias x compartir

Responder
sapoclay 2 enero, 2020 - 12:06 AM

Las gracias debes dárselas a la creadora. Todo el mérito es suyo. Salu2 y gracias por comentar.

Responder

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.