listas m3u a diario

Actualización de la lista m3u para Kodi Sapolista

Buenas noches. Me he decidido a dar una nueva actualización (que no sé cuanto durará) a la lista que en su día publiqué. Los canales no son todo lo estables que fueron en tiempo anteriores, pero es lo que hay. A quien no le guste siempre está a tiempo de aprender a hacerse su propia lista m3u.

ACTUALIZACIÓN DE LA LISTA M3U SAPOLISTA PARA KODI CON CANALES ESPAÑOLES

lista m3uCuriosamente y a pesar de que he avisado a todo el mundo por activa y por pasiva que la lista m3u ya no iba a funcionar esta sigue teniendo una buena cantidad de descargas semanales. Como sé que jode mucho descargarse una lista y que cuando la vas a probar no funcione, aquí viene una actualización.

Para los que continúan utilizando el PVR IPTV SIMPLE CLIENT, que no les va a funcionar muchos de los canales. Esto es así por que es imprescindible tener instalado F4MTESTER y SPORTDEVIL (debidamente actualizado) para que los canales funcionen. La lista una vez cargada en el addon LIVESTREAMPRO  os dará acceso a un listado de canales. Este va ser similar al que podíais disfrutar en la anterior versión de la lista.

Nueva versión de la sapolista

En esta nueva versión de la lista m3u, muchos de los canales son tomados directamente de las páginas web que emiten. Cuando las páginas web cambien sus URL o añadan más seguridad a las estas, los canales dejarán de emitir. Pero estas cosas duran lo que duran.

Los canales funcionan con bastante fluidez. Es imprescindible que la velocidad de la conexión a internet y la configuración de Kodi sean las adecuada.

Ahora si quieres acceder a la SapoLista m3u de canales en español para Kodi, tan solo tienes que compartir este artículo mediante los siguientes botones. Después se mostrará el enlace de descarga. Esta sigue funcionando como siempre (publicidad, 5 segundos y acceder a la descarga). La acción de compartir en redes es totalmente inofensiva y gratuita.


Como los usuarios ya se habrán dado cuenta la sapolista.m3u ha sido reducida considerablemente. Pero quien quiera ver más canales (como Movistar, documentales, etc …) podrá hacer uso de las listas. Son listas que nos ponen en Kodi un montón de canales sacados directamente de páginas web sin necesidad de tragarse la molesta y excesiva publicidad que estas páginas tienen. Podéis leer y acceder a estas listas desde este post.

10 thoughts on “Actualización de la lista m3u para Kodi Sapolista

  1. David Febrero 17, 2017 at 1:28 PM

    Gracias por tu tiempo. Podrías añadir el canal ufc a la lista? Saludos

    • sapoclay Febrero 17, 2017 at 3:27 PM

      Hola David. En primer lugar gracias por la visita. En segundo lugar te diré que ufc no es un canal que me guste, pero además es que es complicado encontrar una señal mínimamente estable (si encuentro alguna lo pondré). Creo que en GolTv algunas veces tengo visto peleas de ese estilo, por lo que ahí podrás ver algunas de las peleas que ahí se emitan. Salu2 y gracias por comentar.

  2. Hazard Febrero 19, 2017 at 10:14 PM

    Haces un trabajo muy bueno e interesante, mis felicitaciones.

    • sapoclay Febrero 19, 2017 at 10:55 PM

      Gracias por tus palabras, por comentar y por la visita. Salu2.

  3. Elphidio Marzo 18, 2017 at 6:57 PM

    Gracias por el contenido. ¿Podrías añadir el canal xtrm?. Gracias.

    • sapoclay Marzo 18, 2017 at 8:30 PM

      Gracias a ti por la visita, pero ese canal no me gusta y no lo encontré más que un par de veces. Salu2.

  4. Fran Marzo 24, 2017 at 2:27 AM

    Gracias por compartir

    • sapoclay Marzo 25, 2017 at 2:29 PM

      Gracias por la visita. Salu2.

  5. dandy Marzo 30, 2017 at 12:09 AM

    Hola sapoclay ,me has aclarado muchas cosa y bien explicadas ,pero cuando intento descargar tu
    sapolista no puedo ,ni con facebook ni con gmail .podrias mandarmela por privado es por provarla.
    Un saludo

    • sapoclay Marzo 30, 2017 at 12:44 AM

      Hola. En primer lugar gracias por la visita. Te digo que el enlace de descarga funciona perfectamente. Cuando le das a compartir en alguna red social el enlace para descarga aparece al final del post. Salu2.

Deja un comentario