listas m3u a diario

Listas m3u de todo el mundo a diario y gratis

listas m3u a diarioEl post de hoy va a ir sobre una página web que nos aportará listas m3u a diario que funcionan bastante bien. Desde ella podremos descargar nuestras listas m3u para Kodi, Vlc, Rosadin, o cualquier otro reproductor que soporte la reproducción de streaming.

Lo bueno de esta página es que no aturulla a los usuarios con miles de anuncios. Que los tiene, pero no son tan invasivos como los de otras web que reparten también este tipo de listados.

Obten tu lista m3u diaria

Si quieres conseguir tu lista con los canales en español (yo busqué los españoles, pero hay listados de todo el mundo) en los que se incluyen los canales de movistar, la tdt y algún otro solo tendrás que seguir el enlace que podré al final de este post. Solo tendrás que compartirlo en tus redes sociales.

Para empezar, después de abrir el enlace te vas a encontrar una web como esta que se puede ver en la captura.

listados m3u diarios

En la web, en su parte superior encontrarás un menú. Este menú categoriza las listas que ponen a disposición de los usuarios. En ese menú, en la sección de Europa, podrás encontrar las listas de España. Como se puede ver en la siguiente captura:

Menú listados m3u diarios

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que la web está en francés. Pero esto es algo que un traductor como el de google puede solucionar. Una vez seleccionada la opción de España la web nos va a llevar a una página como la que se verá en la siguiente captura. Nos desplazamos hacia la parte de abajo. Allí encontraremos el enlace que nos llevará a la parte de las descargas.

Descarga lista m3u diaria

Si has traducido la web en lugar de “Teléchargement” verás que dice “Descarga”. Este enlace nos va a llevar a la descarga directa de la lista.

Descarga directa del listado m3u

La lista nos llegará comprimida en .zip por lo que habrá que descomprimirla para poder utilizarla en el reproductor que prefieras.

Puedes acceder al enlace a la página web si compartes este artículo en alguna de tus redes sociales.

Página para descargar listas m3u a diario

Deja un comentario