Luar, un instalador increíble para disfrutar de los mejores add-ons en Kodi

top feature image

Luar, un instalador increíble para disfrutar de los mejores add-ons en Kodi

Valora este artículo:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una vez más aquí. En esta ocasión vengo a dejar un artículo relacionado con otro que dejé hace unos días y que parece que ha tenido bastante buena cogida. Se trata de un instalador para Kodi. El addon Luar en Kodi es un complemento de programa que nos servirá como instalador dentro de Kodi. Desde Luar podremos instalar addons y repositorios haciendo el proceso de instalación de addons en Kodi mucho más sencillo. Su interfaz es compatible en cualquier dispositivo.

Este add-on puede venir muy bien justo después de instalar Kodi de nuevas o para aquellos usuarios que no tengan mucha idea del funcionamiento de Kodi. Cabe mencionar que si tienes Kelebek instalado en Kodi, Luar no podrá ser instalado hasta que Kelebek sea eliminado. Aun que he de decir que en uno de los equipos q ue lo instalé en el que ya estaba Kelebek, si se pudo instalar sin problemas.

Según indica en su canal de Youtube (que es donde me encontré este add-on) Infoductiva dice que  Luar es el instalador definitivo para Kodi, y que ha sido específicamente diseñado para hacer la vida de los usuario más fácil y tener Kodi a nuestro gusto sin complicaciones ni interfaces desfasadas. Sin duda hay que agradecer este fantástico trabajo al/los creador/es de tan fantástico trabajo.

Luar se adapta a la mayoría de skins disponibles en Kodi 17 y 18. Ofrece una instalación muy intuitiva sin hacernos esperar ni perder el tiempo buscando.

Como usuario de Kodi, y más en los tiempos que corren, resulta recomendable el uso de una VPN como ExpressVPN para poder tener acceso total a todos los addons y su contenido, incluidos los que funcionan mediante torrents.

Cómo Instalar el Add-on Luar en Kodi

logo Add-on Luar

Los pasos de instalación son los de siempre a la hora de instalar un add-on en Kodi. Por este motivo la explicación será la justa y necesaria.

Para empezar abrimos Kodi.

Continuamos dirigiéndonos al administrador de archivos.

Seleccionamos Añadir fuente.

En la ULR colocamos http://catoal.org/ y le damos de nombre catoal. Este complemento se puede encontrar disponible también en otras fuentes como:

https://fuentekodileia.github.io/inst…

http://canalnereo.com/canalnereo/INST…

También podemos  descargar el archivo zip colocando la URL en algún navegador web.

El siguiente paso será dirigirnos a Add-ons y seleccionamos “Instalar desde archivo zip.

En la fuente que estemos utilizando, solo tendremos que buscar en la carpeta “Instaladores” (o algo parecido) un script que tiene el nombre parecido al de script.luar-x.x.x.zip.

Una vez seleccionado, esperamos la notificación Complemento instalado.

Iniciar el add-on Luar

Volvemos al menú de Add-ons y seleccionamos “Complementos para programas” > “Luar

interfaz instalador Luar

Aquí podemos ver las secciones disponibles del add-on Luar.

Si nos interesa realizar la instalación de algún add-on, debemos seleccionar algunos que queramos añadir a nuestro Kodi.

categorías Luar

Cuando encontremos los add-ons que nos interesen, veremos que tienen varios colores:

películas, series y documentales en luar

 

  1. Verde: Son los addons que tenemos instalados.
  2. Amarillo: Son los addons que nos faltan actualizar y tenemos instalados.
  3. Blanco: Son los addons que no tenemos instalado.

instalación add-on Luar

Al seleccionar un addon, se nos abrirá la ventana desde la que solo tendremos que pulsar sobre el botón instalar.  Esperamos a que se instalen todas las dependencias y al concluir nos aparecerá el mensaje para confirmar la instalación.

Esta solo es una pequeña explicación sobre cómo instalar el add-on Luar y cómo instalar un add-on desde el. Para descubrir todo lo que este complemento de Kodi puede hacer por nuestro media center, lo mejor es instalarlo y probarlo.  Como he dicho antes, sin duda hay que felicitar y agradecer a su/s creador/es por compartir el addon y dedicar el tiempo a actualizarlo y mantenerlo funcional. Si deseas quieres mas información del addon puedes unirte a su grupo de Telegram.







Resumen
Luar, un instalador increíble para disfrutar de los mejores add-ons en Kodi
Nombre
Luar, un instalador increíble para disfrutar de los mejores add-ons en Kodi
Descripción
Unas simples instrucciones para instalar Luar. Este es un gran instalador de muchos y muy buenos add-ons para Kodi.
Autor
Nombre del editor
entreunosyceros
Logo del editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.