MP3hub, una herramienta online para descargar archivos de audio y vídeo

top feature image

MP3hub, una herramienta online para descargar archivos de audio y vídeo

Valora este artículo:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Otra vez aquí. Hoy voy a perder un rato en escribir sobre un servicio online que me he encontrado en otra web. Se trata de un servicio online llamado Mp3Hub. Este nos va a ser de utilidad para poder convertir audio y vídeo en archivos mp3 descargables.

Hoy en día, viviendo todos conectados a la red, cuando queremos música, tenemos muchas plataformas disponibles que nos permiten escuchar lo que más nos apetezca en ese momento, cuando queremos y desde cualquier lugar. Esto puede darnos una falsa sensación de disponibilidad total, pero a pesar de la confiabilidad de Internet, no siempre es posible disponer de una conexión. Por este motivo a mi (personalmente) me gusta  mantener los archivos en un soporte sin conexión. Para todos los que se encuentren en esta misma condición, esta es una herramienta como esta me parece suficientemente útil que el usuario debe tener en favoritos.

Por todo lo dicho, vamos a echar un vistazo a esta herramienta para convertir y guardar nuestras bibliotecas de audio y vídeo online favoritas en archivos de Youtube MP3 en nuestro dispositivo de forma rápida, eficiente y gratis. Hay que decir que no podremos utilizar el servicio si tenemos habilitado un adblock. He de decir que como publicidad solo me he encontrado con un anuncio en formato de ventana emergente al pulsar sobre el botón “Descargar. Esta es una herramienta de conversión a mp3 de Youtube en forma de sitio web con una interfaz bastante limpia y que además resulta terriblemente sencilla de utilizar.

Hay que decir que esta herramienta no pretende reemplazar las plataformas de pago existentes, especialmente en términos de contenido musical. Por lo tanto, si utilizamos esta herramienta, resulta importante elegir los archivos sin royalties y considerar la posibilidad de apoyar a nuestros creadores favoritos obteniendo su contenido en las plataformas adecuadas.

¿Cómo funciona Mp3hub y con qué es compatible?

Para usar esta herramienta online tan solo vamos a necesitar una conexión a Internet y soporte que pueda almacenar datos  que queremos guardar. Van a ser archivos mp3, por lo que las opciones disponibles, me parecen evidentes.

búsqueda sonido de lluevia

Cuando accedamos al sitio, su barra de búsqueda nos va a permitir especificar el tipo de archivo que queremos descargar. Podremos buscar directamente el vídeo de Youtube y luego pulsar Intro para confirmar la descarga. Se descargará un archivo de audio o vídeo en unos pocos segundos.

Si el vídeo o el audio no están disponibles en Youtube, no tendrás más que copiar y pegar la URL del vídeo desde el sitio web en la barra de búsqueda, es compatible con Facebook, Twitter, Soundcloud y muchos más que se pueden consultar aquí.

Este convertidor de vídeo de Youtube lo anuncian como gratuito. Por supuesto, utilizará el espacio en disco necesario para almacenar los archivos que guardemos en el dispositivo. No será necesario registrarse en el sitio, todo es accesible directamente sin ningún otro paso que no sea la elección de los contenidos. Además no se guardan datos personales, según he podido leer.

¿Es un servicio sólo para la música?

vídeo-url youtube mp3hub

No, no es solo para música. Hay muchos contenidos de audio disponibles en Internet a día de hoy que nos pueden resultar interesantes. Además también nos puede resultar útil a la hora de poder acceder sin internet a nuestros tutoriales favoritos sobre cocina o programación, por ejemplo.

El descargador de vídeos es una solución simple, efectiva y completa para cualquier persona que quiera descargar o recuperar contenido multimedia. La calidad de los archivos obtenidos es la más alta posible, simplemente es recomendable cuidar el espacio disponible en el disco, y este es el único límite que los usuarios se encuentran al utilizar esta herramienta. Aparte de esto, más allá de la abrir alguna pestaña de publicidad, con lo que supongo que se financian, el sitio no va a verificar el volumen de archivos que se recuperan. Como detalle final, hay que decir que el sitio web se traduce a varios idiomas.

SERVICIO WEB

FUENTE






Resumen
MP3hub, una herramienta online para descargar archivos de audio y vídeo
Nombre
MP3hub, una herramienta online para descargar archivos de audio y vídeo
Descripción
Aquí vas a poder encontrar un servicio online que ofrece a los usuarios un convertidor de vídeo y audio que te va a permitir realizar la descarga.
Autor
Nombre del editor
entreunosyceros
Logo del editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.