Inicio Informática Moe’s TV, un add-on para Kodi que añadirá mucho contenido a tu equipo
about moe's tv

Moe’s TV, un add-on para Kodi que añadirá mucho contenido a tu equipo

Por fin un add-on que auna Mitele y Atresplayer para ver todo su contenido

por entreunosyceros

Una vez más aquí. Hoy vengo a dejar un artículo referente a un add-on que he visto que han publicado en algunos grupos de Telegram. El add-on se llama Moe’s TV y se puede encontrar dentro de Luar. Para quien no lo sepa, decir que Luar es un add-on de programas que esta disponible para Kodi, y con el que podremos instalar muchas cosas para tener nuestro Kodi siempre listo.

Además, Moe’s TV viene a hacer algo que muchos usuarios reclamaban desde hace tiempo a los add-on para Kodi, y es que tenga disponibles desde el mismo complemento los contenidos de MiTele y Atresplayer. HirayaSoftware tiene dos buenos add-ons para estos cometidos, pero por el momento estos solo funcionan en Kodi 18.X, y este que nos ocupa funciona además de en Kodi 18.X en Kodi 19.X.

UNA VPN GRATIS 30 DÍAS

Hoy en día muchas aplicaciones se han creado para ver la TDT y otro canales de forma gratuita. Esta add-on nos ofrece a los usuarios un servicio de televisión mediante streaming y contenido bajo demando, totalmente gratuito.

logo expressVPN - Obtén 30 días gratis - https://www.expressrefer.com/refer-a-friend/30-days-free?locale=es&referrer_id=40141467&utm_campaign=referrals&utm_medium=copy_link&utm_source=referral_dashboard

Por si te encuentras fuera del territorio español, o si sufres algún geobloqueo, podemos hacer uso de alguno de los servicios VPN de los muchos que hay por internet. Entre los disponibles, y tras haber probado muchos, ESPRESSVPN es quizás la mejor de las opciones, ya que nos permitirá visualizar el contenido dentro del país, como desde otro país de forma gratuita durante 30 días.

Instalar Moe’s TV en Kodi

Este complemento vamos a poder instalarlo en nuestro Kodi. Como decía lineas más arriba, se puede instalar en Kodi 18.X y Kodi 19.X. Para este ejemplo yo lo pruebo en Kodi 19.X, y utilizo Confluence como skin (por lo que los pasos a seguir serán serán un poco diferentes si utilizas un skin diferente).

Como comentaba en las primeras líneas del artículo, este add-on lo podremos encontrar disponible el Luar, por lo que si todavía no lo tienes instalado, puedes seguir el artículo sobre cómo instalar Luar en Kodi 19 para hacerte con este gran complemento.

programas add-ons

Cuando abramos Kodi, y al dirigirnos al complemento Luar, veremos las secciones disponibles. Para hacerlo todavía más sencillo, la gente de Luar ha puesto la sección «Nuestros recomendados«, la cual tiene algunos add-ons impresdindibles para disfrutar de Kodi.

Nuestros recomendados

Dentro de esta sección, es sencillo encontrar Moe’s TV.

Moe's TV en Luar

Al seleccionarlo se va a abrir la ventana desde la que podremos instalar el complemento.

instalar Moe's TV

Si seleccionamos el botón «Instalar«, comenzará a instalarse este complemento. Una vez finalizada, aparecerá en pantalla el siguiente mensaje.

instalación finalizada

Iniciar Moe’s TV

Cuando ya esté terminada la instalación, solo queda dirigirnos desde el menú principal a «Vídeos» y dentro de esta nos dirigiremos a «Add-ons«. Aquí es dónde podemos encontrar disponible este complemento.

Moe's Tv add-ons

Cuando entremos en Moe’s TV veremos todo el contenido que este nos ofrece. Encontraremos diferentes plataformas como MiTele, AtresPlayer, Televisión de Galicia, RTVE, etc

contenido Moe's TV

Además también encontraremos disponible una sección llamada «Directos», en ella se pueden encontrar emisiones en directo de los principales canales de TDT y algunos autonómicos.

Y bueno, esto es un complemento que llenará más de contenido nuestro dispositivo Kodi. Es importante agradecer a la gente de La Taberna el esfuerzo que han puesto para sacar adelante este add-on, además de por compartirlo con la comunidad.


También te puede interesar ...

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.