Skype para Linux

Nueva versión (Alpha) de Skype para Linux

Skype para LinuxDesde hace tiempo, los usuarios de Skype para Linux  hemos sido siempre los grandes olvidados a la hora de recibir actualizaciones de este programa de comunicación, pues las versiones para el resto de sistemas operativos iban avanzando y se iban añadiendo nuevas funcionalidades, cosa que ocurría para Linux.

Desde el pasado día 13 de Julio, afortunadamente se ha anunciado una actualización de Skype y aunque aún se encuentra en fase de desarrollo, tenemos disponible una versión alpha que podemos descargar como paquete .deb o rpm si queremos probarla desde el siguiente enlace.

A primera vista una vez iniciado el programa, lo que más llama la atención ha sido el cambio de interfaz al que estábamos acostumbrados los usuarios de Linux. Lo cual es un avance interesante. Los emoticonos también se han llevado un lavado de cara, pero previsiblemente se añadirán más.



Por el momento no habrá algunas cosas como las videollamadas que todavía no funcionan como es de esperar, pero es de suponer que próximamente se publique la versión final con todas sus funcionalidades ya operativas.

Fuente Web Upd8

4 thoughts on “Nueva versión (Alpha) de Skype para Linux

  1. dani 16 julio, 2016 at 4:55 PM

    Gracias por informar. La otra versión me daba problemas de conexión. Los mensajes se quedaban colgados con un símbolo de admiración amarillo y no llegaban a destino. Voy a probar esta versión para ver si se soluciona. Buen día

    • sapoclay 17 julio, 2016 at 1:47 AM

      A mi me pasaba justamente lo mismo. Yo estoy utilizando ahora mismo esta versión alpha y por el momento me funciona perfectamente bien. Yo te recomiendo probarla (siempre hay tiempo para desinstalar y volver a instalar la anterior versión). Salu2 y gracias por la visita.

  2. Jose Casado 24 agosto, 2016 at 12:44 PM

    Funciona muy bien. con la última actualización la fluidez de las videollamadas que a mi me fallaba se ha corregido. Saludos y gracias por compartir.

    • sapoclay 24 agosto, 2016 at 3:38 PM

      Gracias por la visita. Salu2.

Deja un comentario