sin imagen

Sphere 1.2.5: Bonita colección de iconos para tu escritorio GNOME SHELL

Sphere

En el post de hoy voy a dejar aquí colgado la manera de instalar uno de los packs de iconos que más me gustan para mi escritorio Gnome Shell 3.8  que uso en Ubuntu 13.10, se llaman Sphere.

Se trata de un elegante tema de iconos con un enfoque esférico y repletos de pequeños detalles de alta calidad, realizado por Potzblitz7 , del cual podéis descargar su versión actualizada desde devianART.



Los usuarios de Ubuntu (12.04 LTS y superiores) y Linux Mint (15,14 o 13) lo pueden instalar mediante esta PPA, que nos proporcionan los colegas de NoobsLab. Esta página debería estar en los marcadores de todo el mundo … son unos auténticos figuras y proporcionan material de calidad a  la gente que lo desea … en muchos casos de manera gratuíta.

Instalando la colección de iconos Sphere en nuestro Ubuntu

Así de fácil y así de sencillo … ya tenémos instalado nuestro pack de iconos. Podremos activarlos de manera sencilla utilizando un programa como Ubuntu Tweak.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que si estamos utilizando un dock (Cairo-dock, AWN o cualquier otro), Ubuntu Tweak  no cambiará los iconos del dock, pero podremos cambiar los iconos de nuestros lanzadores, buscando el programa al que hace referencia dicho lanzador en la ruta /usr/share/icons/sphere-icons … y ahí podemos buscar dentro de las carpetas que encontraremos (las aplicaciones están dentro de la carpeta apps).

Vía | GNOME-Look

Deja un comentario