Inicio Informática Stream Detector, una extensión para sacar los enlaces IPTV de páginas web
Abour Stream Detector

Stream Detector, una extensión para sacar los enlaces IPTV de páginas web

Obtén los enlaces necesarios para crear tus propias listas m3u8

por entreunosyceros
Publicado el Última actualización el

Una vez más aquí. Hoy vengo a dejar un artículo que leí hoy en adslzone y que me ha parecido muy interesante. Se trata de una extensión para navegador con la que los usuarios podremos sacar de forma muy sencilla la URL de los vídeos que se reproduzcan en nuestro navegador. Y con ellas podremos montar nuestras propias listas IPTV de forma muy sencilla.

Hoy en día cuando reproducimos vídeos desde cualquier página, los vamos a estar reproduciendo mediante streaming. Esta reproducción se realiza utilizando enlaces (por regla general), y esta extensión nos va a permitir obtener estos enlaces de forma rápida y obviando la imposibilidad de utilizar de utilizar el clic derecho de ratón, que usan en algunas páginas web.

Esta aplicación llamada Stream Detector es una extensión disponible para Firefox, Chrome y Edge, con la que podremos obtener todos los enlaces de los contenidos que se pueden ver por streaming a través de una web. Su uso es tan sencillo como reproducir el vídeo, y pulsar el botón que de la extensión que encontraremos disponible en nuestro navegador, y en un momento empezaremos a ver todo el listado de enlaces que hay.

Stream Detector, obtén los enlaces de los streaming en un momento

Nuevo
LEYF 4K Android TV Box Original Licensed by Google LLC and Netflix 4K / Free...
25 Opiniones
LEYF 4K Android TV Box Original Licensed by Google LLC and Netflix 4K / Free...
  • [RAM DDR4] La versión de RAM DDR4 funciona mucho más rápido y más suave que otras versiones de RAM DDR3, lo que la hace más eficiente.

Instalar en Firefox

Como decía, la funcionalidad de esta extensión es realmente sencilla. Tan solo tendremos que instalarla en Firefox. Para Firefox podemos instalarla directamente desde este enlace.

instalar stream detector en firefox

Hay que decir que la extensión requiere de muchos permisos para funcionar. Por tanto, es recomendable tener otra instalación alternativa de Firefox en la cual instalar las extensiones que nos puedan hacer dudar sobre su seguridad.

diferentes opciones de stream detector

Cuando utilicemos esta extensión, según la web en la que nos encontremos, nos aparecerá un enlace para copiar o varios. Si la funcionalidad por defecto no funciona, podremos ir probando los distintos comandos de copiado de la URL, como YouTube, Kodi, FFmpeg, Streamlink, etc. También podemos introducir nuestros comandos personalizados. En el caso de la de YouTube, el comando nos copia la URL para introducirlo directamente en yt-dlp.

ver URL IPTV con Stream Detector

Por defecto, la extensión está diseñada para mostrar sólo los enlaces que hay en la ventana activa. Pero además de esto, también podremos ver todos los enlaces disponibles en todas las pestañas abiertas en el navegador, o los de las sesiones anteriores en el caso de que la que tengamos activa no tenga contenido multimedia.

Además de todo lo anterior, esta extensión también tiene algunos parámetros más que podemos configurar desde las preferencias que encontraremos en el navegador. Podremos cambiar lo que hace el clic por defecto para que obtenga el enlace de otra modalidad que usemos más, o podremos elegir si queremos que se descarguen o no los subtítulos.

A su vez, la extensión permite llevar un seguimiento de las listas M3U8/MPD/F4M/ISM, así como de los archivos de subtítulos VTT/SRT/TTML/TTML2/DFXP usados por Apple HLS, Adobe HDS, MPEG-DASH y Microsoft Smooth Streaming.

Por desgracia, la extensión no soporta todos los servicios actuales, ya que hay soluciones propietarias cuyos enlaces no puede descargar. Facebook y Twitter están en la lista negra por defecto.

Si te interesa probar la extensión en los navegadores web basados en Chromium, como son Google Chrome o Edge, hay una versión disponible en GitHub . Esta tendremos que descargarla e instalarla de forma manual.

Y bueno, con esto, quien quiera podrá montarse sus propias listar m3u8 para reproducir.


También te puede interesar ...

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.