Inicio Informática Add-on de Pluto.tv, cómo instalar este complemento en Kodi

Add-on de Pluto.tv, cómo instalar este complemento en Kodi

¿Esperando ver televisión en vivo a través de Kodi? ¡Pluto TV es una de las mejores opciones que existen y es totalmente gratis este servicio!

Publicado por entreunosyceros

Una vez más aquí. El artículo que voy a dejar hoy viene dado por que un ser de este planeta me ha preguntado acerca de cómo podría ver el contenido de Pluto.Tv en Kodi, ya que no le gusta utilizar el navegador web (supongo). Por si alguien no lo sabe todavía, Pluto.TV ofrece la transmisión de una gran variedad de contenido a través de su servicio. De hecho, hay más de 100 canales gratuitos para ver, que cubren un poco de todo, desde películas clásicas hasta reality shows. Por supuesto, hay límites para la versión web, sobre la que ya escribí cuando lanzaron esta plataforma. El problema que nos podemos encontrar es que algunos programas pueden no tener subtítulos disponibles, por ejemplo, y realmente no hay una forma de realizar un seguimiento de los episodios que ya has visto. Pero el add-on de Pluto.Tv viene a ayudarnos un poco con esto.

Ahí es donde Kodi puede ser de ayuda. Todas las opciones personalizables de este software, lo convierten en la opción ideal para cualquiera que busque la mejor experiencia posible de Pluto TV.

¿Qué es Kodi?

Hace algún tiempo solía ​​ser complicado para un usuario utilizar un solo dispositivo para utilizar todos los servicios de transmisión en los que ver la TV y películas. Un usuario tenía que cambiar entre varios sitios web y piezas de software diferentes para poder ver contenido desde diferentes canales.

Sin embargo, la popularidad del reproductor multimedia Kodi ha cambiado todo eso. Kodi permite a una persona acceder a cualquier servicio de transmisión que desee desde una interfaz, prescindiendo de la necesidad de un software diferente.

Kodi fue creado por un equipo de desarrollo sin fines de lucro llamado Fundación XBMC. Es una plataforma de código abierto que permite a los desarrolladores crear y publicar sus propios complementos. Es este aspecto de Kodi el que es una de sus mayores fortalezas. Debido a que los usuarios de Kodi crean constantemente sus propios complementos, la lista de servicios que se pueden transmitir a través de Kodi siempre está creciendo.

En entrenosyceros no se aprueba ni alienta ninguna violación de las restricciones de derechos de autor, incluida la transmisión ilegal a través de Kodi. Kodi se puede usar para muchos fines excelentes y legales de transmisión en línea. Es necesario tener en cuenta la ley y los riesgos de la piratería antes de descargar o transmitir material con derechos de autor sin permiso.

¿Cómo usar Kodi de forma segura y privada?

Pluto.tv es un complemento oficial, pero no está exento de riesgos relacionados con la privacidad y la transmisión. Si bien muchas personas que piratean contenido recurren a una red privada virtual (VPN) para proteger su privacidad, incluso los complementos oficiales pueden beneficiarse de una VPN.

Por ejemplo, cualquier persona que transmita a veces experimentará problemas de almacenamiento en búfer solo porque las velocidades de descarga fluctúan naturalmente. Pero si experimentas un almacenamiento en búfer significativo después de haber probado todas las estrategias habituales para reducirlo, puedes ser víctima de la aceleración de la velocidad del ISP. Los ISP a menudo hacen esto para reducir sus costos y promocionar sus propios paquetes de televisión.

logo expressVPN - Obtén 30 días gratis - https://www.expressvpn.com/es/refer-a-friend/30-days-free?locale=es&referrer_id=40141467&utm_campaign=referrals&utm_medium=copy_link&utm_source=referral_dashboard

Es por eso que resulta recomendable utilizar una VPN como EXPRESSVPN en Kodi. Esta cuenta con velocidades excepcionalmente altas, una amplia gama de características de seguridad y acceso a más de 3000 servidores encriptados en todo el mundo. Lo mejor de todo es que esta VPN ha tenido su política de no registro verificada de forma independiente dos veces.

PRUEBA LA MEJOR VPN PARA KODI SIN RIESGOS

ExpressVPN te ofrece una prueba de 30 días totalmente gratuita, sin riesgos, y con todas las funciones si te registras en esta página. Podrás utilizar la VPN clasificada como n° 1 para Kodi sin restricciones durante todo un mes hasta en 5 dispositivos.

expressVPN - https://www.expressvpn.com/es/refer-a-friend/30-days-free?locale=es&referrer_id=40141467&utm_campaign=referrals&utm_medium=copy_link&utm_source=referral_dashboard

No hay condiciones ocultas. Si pasados los 30 días gratuitos, crees que esta VPN no es adecuada para ti, puedes darte de baja sin ningún coste. Comienza a disfrutar de tus 30 días de VPN gratuitos aquí.

Instala el add-on de Pluto.tv en Kodi

Instalar este complemento para Kodi, es tremendamente sencillo. Tan solo es necesario seguir las siguientes instrucciones:

Después de iniciar Kodi, en el menú principal buscaremos la opción «instalar desde repositorio».

Instalar desde repositorio

Una vez que veamos los repositorios disponibles, solo será necesario seleccionar el repositorio de complementos de Kodi. Dentro de este tendremos que dirigirnos a add-ons de vídeo.

add-ons de vídeo del repositorio de Kodi

Dentro de esta opción de Add-ons de vídeo, veremos un listo del software disponible. Ahí solo necesitaremos buscar en la letra «P» el complemento de Pluto TV.

buscar pluto.tv

Tras seleccionar el complemento, se abrirá la ventana desde la que podemos instalarlo en nuestro Kodi.

instalar pluto.tv en Kodi

Cuando finalice la instalación del complemento, podemos dirigirnos en el menú principal a la opción vídeos -> add-ons. Ahí encontraremos los add-ons instalados. Si seleccionamos el add-on de Pluto.Tv, veremos el listado de categorías disponibles.

add-on pluto.tv en Kodi funcionando

Una vez en el complemento, solo tendremos que buscar lo que queremos ver.

South Park en Pluto.Tv

Cómo usar el add-on de Pluto.tv en Kodi

Si tiene una cuenta de Pluto.tv y quieres utilizarla, solo tendrás que escribir la información de inicio de sesión en el menú de configuración. Para hacer esto, haga clic derecho en el complemento Pluto.tv y seleccione Información. Cuando se abra la pantalla de información, haz clic en Configuración. Ahí verás opciones para ingresar el correo electrónico, la contraseña y la región geográfica.

Si no tienes una cuenta de Pluto.tv, o no quieres utilizar la que tienes, puedes dejar el nombre de usuario y la contraseña en blanco. Esto hará que el complemento te pregunte si quieres iniciar sesión como invitado. Haz clic en Sí para ir directamente al menú del canal. Sin embargo, las diferencias entre el modo de invitado y el modo regular son mínimas: aquellos que inician sesión pueden simplemente acceder a sus canales favoritos unos pocos clics más rápido.

¿Qué puedo ver en el add-on de Pluto TV?

Pluto TV cada vez tiene un mayor número de canales para explorar (aunque es posible que algunos solo estén disponibles en determinadas regiones, pero esto se puede solucionar utilizando una VPN como ExpressVPN). Si bien hay una pequeña biblioteca a demanda, el principal atractivo de Pluto TV es que replica la experiencia de navegar por los canales.

Entre todos los títulos disponibles, yo he encontrado algunos que me encantan, como son; South Park, Top Gear, José Mota Presenta, Matrimonio con hijos, Vaya semanita, etc … Todos estos títulos están en emisión 24 horas al día.

¿Pluton TV es gratis?

A diferencia de muchas de las plataformas rivales, este servicio no ofrece un nivel premium, por lo que Pluto.tv es 100% gratuito. El único inconveniente es que al igual que en la plataforma web, en el add-on de Pluto.TV ocasionalmente tendrás que ver algunos anuncios, pero ese es un pequeño precio a pagar por un suministro interminable de contenido.

También te puede interesar ...

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, aceptas que este sitio web almacene y maneje tus datos.