Nuevas fuentes de diferentes addons imprescindibles para instalar en Kodi

top feature image

Nuevas fuentes de diferentes addons imprescindibles para instalar en Kodi

Valora este artículo:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Una vez más aquí. Esta tarde me ha llegado unas notificaciones a mi cuenta de Gmail sobre unas actualizaciones de un canal de youtube que sigo. El canal se llama INFODUCTIVA, y hace vídeos muy buenos con muy buen contenido. En estos vídeos el creador, que creo que se llama Pedro, habla sobre unas nuevas fuentes de diferentes addons de Kodi. Estos vídeos hablan sobre las nuevas fuentes para; Alfa, Cristal Azul y Palantir. Y como me parecen unos addons “imprescindibles” para disponer de mucho contenido en Kodi, me parece oportuno dejar aquí colgadas las fuentes.

He de decir que las fuentes que a continuación voy a mostrar aquí, las he probado “por encima” y he conseguido instalar de manera correcta los tres addons. No sé de dónde han sacado estas nuevas fuentes, vamos que no sé si son oficiales o no, pero por el momento aparecen disponibles los addons en su última versión. Me imagino que “alguien” habrá creado estas nuevas fuentes por si en algún momento se cierran las que todos conocemos debido a las leyes y a los golpes hacia Kodi que de un tiempo a esta parte se vienen produciendo.

También diré que lo que a continuación vamos a ver es tan sencillo como agregar nuevas fuentes a Kodi, y como creo que a estas alturas de la película a nadie le quedan dudas sobre cómo se hace esto, es un paso que me voy a saltar.

Instala nuevas fuentes de diferentes addons imprescindibles

nuevas fuentes de addon para Kodi

Fuente Kodi Leia

Esta fuente la nombran en el canal de INFODUCTIVA y con ella se puede instalar el addon Cristal Azul. Todo el proceso de instalación aparece en vídeo en el canal de Youtube. La nueva fuente es la que se puede ver en la siguiente captura de pantalla:

fuente kodileia

Fuente Palantir

La nueva fuente para el addon Palantir también la presentan en el canal de Youtube de INFODUCTIVA. En este vídeo aparece descrito el proceso para añadir esta fuente en Kodi. La fuente que en el vídeo se muestra es la que se puede ver en la siguiente captura de pantalla:

fuente para palantir

Fuente para Alfa

La nueva fuente para el addon Alfa, también aparece en el canal de INFODUCTIVA. En el se muestra el proceso de instalación de esta nueva fuente en Kodi. La fuente que en ese vídeo se muestra es la que aparece en la siguiente captura de pantalla:

nueva fuenta para alfa

Con estas fuente, se puede seguir teniendo disponibles estos addons con tanto y tan variado contenido en nuestro Kodi.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.