Geeky Theory – Aprende Android desde 0

top feature image

AVISO: Esta entrada tiene más de dos años desde su publicación. Es posible que el contenido esté desactualizado.

Geeky Theory – Aprende Android desde 0

Valora este artículo:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Geeky TheoryEsta lista de reproducción la voy a dejar aquí por que me parecen unos tutoriales fantásticos para empezar a programar en Android. La gente de Geeky Theory se han molestado en preparar estos vídeos para todos aquellos que queremos empezar a programar y no tenemos muy claro como. Actualmente creo que esta lista está parada y que hace tiempo que no suben vídeos nuevos, pero como iniciación, a todos nos vendrá bien tenerlo disponible.

Android es un sistema operativo móvil desarrollado por Google, basado en el Kernel de Linux y otros software de código abierto. Fue diseñado para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, automóviles y televisores. Inicialmente fue desarrollado por Android Inc., empresa que Google respaldó económicamente y que adquirió en 2005. El código fuente principal de Android se conoce como Android Open Source Project (AOSP), que se licencia principalmente bajo la Licencia Apache.

Geeky Theory – Aprende Android desde 0

Los vídeos subidos están publicados en YouTube y son responsabilidad de su owner. En esta web tan solo nos paramos a mostrarlos al mundo fuera de YouTube. En el caso de que queráis apoyar el canal, tan solo tenéis que pasaros por allí y darle algún like a alguno de los vídeos que allí muestran, pues todos tienen apuntes interesantes que consultar.







Resumen
Geeky Theory - Aprende Android desde 0
Nombre
Geeky Theory - Aprende Android desde 0
Descripción
Desde Geek Theory nos ofrecen un pequeño curso para aprender a programas en Android desde 0.
Autor
Nombre del editor
entreunosyceros
Logo del editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.