Videotutorial

Instalación de toda la colección Metal Slug en Ubuntu 12.04 de 64 bits

Videotutorial instalación Metal SlugEste videotutorial es un poco chorras, ya que solamente lo hice para enseñarle a una persona en particular lo sencillo que resulta instalar juegos en Ubuntu. En el vídeo utilizo Gnome Shell 3. Como sistema operativo utilizo Ubuntu 12.04 de 64 bits. Con este tutorial se instalará la colección completa de todos los Metal Slug que encontré.

Si sigues el videotutorial podrás instalar este fantástico y adictivo juego en tu  sistema operativo Ubuntu. Horas y horas de diversión totalmente gratis.

Para quién no sepa de que  va este juego, decir que Metal Slug (メタルスラッグ Metaru Suraggu?) es una serie de videojuegos de tipo run and gun y shoot ‘em up. Fué lanzado inicialmente en las máquinas arcade Neo-Geo y en consolas de juegos creadas por SNK. Ha sido también adaptadas a diferentes consolas, tales como la Sega Saturn, la PlayStation, Neo Geo Pocket Color y más recientemente, la Game Boy Advance, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, Android, iPhone, iPod touch, Nintendo DS , PlayStation Portable y Wii. El juego es muy conocido por su sentido del humor y su animación hecha a mano, por lo que es considerada como una de las mejores y más destacadas series en su género.

Instalar Metal Slug en Ubuntu

 

Instalar colección Metal Slug from sapoclay on Vimeo.
 

 

Deja un comentario