Inicio General Mark Office S Plus, un ordenador de sobremesa i7 a un precio razonable
about mark office s plus

Mark Office S Plus, un ordenador de sobremesa i7 a un precio razonable

Core 4,70 GHz Turbo, SSD 240 GB + HDD 1000 GB, RAM 16 GB DDR4, ordenador de oficina doméstica, HDMI, Windows 10, PC montado

por entreunosyceros
Publicado el: Última actualización:

Una vez más aquí. En esta ocasión vengo a dejar un artículo en relación a la conversación que tuve el otro día. El caso es que hace una semana se fundió la placa base de uno de los portátiles que tengo en la oficina. Por eso me decidí a comprar otro equipo, de escritorio en este caso, ya que el que se fundió lo utilizaba para escribir artículos y probar cosas. El caso es que aquel portátil funcionó perfectamente durante 11 años (y tan solo tuve que añadir 4GB de RAM y cambiar el disco mecánico por un SSD para que siguiese funcionando muy decentemente).

El caso es que buscando un poco, y tras desestimar la opción de montar un equipo por piezas, y de comprar un portátil (por que realmente nunca han sido de mi agrado), encontré el Mark Office S Plus a un precio bastante asequible para lo que me interesa. Tengo que aclarar que no estaba buscando un equipo con una tarjeta gráfica potente, ya que a lo que voy a dedicar este equipo es a ofimática y programación web, por eso este equipo tiene una gráfica sencilla. Además no cuenta con monitor, ni teclado ni ratón, pues eso ya lo tengo.

Hay que decir que según indican los fabricantes, se realizan varios Test de estrés para verificar el correcto funcionamiento y fiabilidad de los componentes individuales que conforman el equipo. Envían con el equipo un «certificado» de haber pasado esas pruebas. Por esto, cuando el equipo llega a casa, tan solo es necesario enchufarlo y ponerlo a andar.

Características generales del Mark Office S Plus

Hardware info
  • El ordenador viene con un Windows 10 Pro instalado en el Disco SSD. Envían una pegatina con un número de licencia. Aun que he de decir que le añadí otro disco más SSD para tener ahí un Ubuntu.
  • Las dimensiones de la torre son de 380 x 350 x 188 mm.
  • El equipo cuenta con una fuente de alimentación es una Cor Sair 80 Plus bronce, 550W.
  • La placa base es H410M S2H V3 (que cuenta con HDMI, 3 USB2.0, USB 3.0 y entrada LAN).
  • Cuenta con un procesador Intel Core i7-10700.
procesador del equipo - https://amzn.to/3uynrEs
  • Velocidad de procesado de hasta 4,7GHz.
  • 16 GB de RAM Ddr4 (2×8 GB) 2666 Mhz. Memoria máxima compatible 64GB.
  • No cuenta con grabadora ni con bluetooth. Si quieres Wifi necesitarás un pincho USB.
  • Tiene un disco SSD de 240GB.
  • También cuenta con un disco duro de 1TB (7200 RPM).
  • Como coprocesador gráfico cuenta con una gráfica Intel UHD 630. Por eso si quieres hacer algo relacionado con gráficos o jugar a juegos modernos, es interesante ponerle una gráfica dedicada.
  • Peso de tan solo 3 Kg.
  • El nivel de ruido es bajo, aun que no puedo ofrecer un valor.
Caja Mark Office S Plus - https://amzn.to/3uynrEs

El PC se monta cuidadosamente y de forma profesional por un equipo especializado en laboratorio. Desde el montaje de componentes sencillos y cuidado de los detalles, han creado un PC muy funcional.

En la máquina se instalará todo el software necesarios (básicamente el sistema operativo), además se realizarán varios Stress-Test para verificar el correcto funcionamiento y la fiabilidad de los componentes individuales.

El PC se suministra con sistema operativo Windows 10 Pro y estará listo para su uso inmediato. Los vendedores ofrecen garantía de 24 meses italiana en cada componente individual instalado dentro del PC.

Si a alguien le interesa ver más en detalle las características de este equipo, o directamente hacerse con uno, puede utilizar el siguiente botón para dirigirse a la tienda.

Tengo que decir que tras instalar todo lo que utilizo y añadir otro disco duro, el ordenador arranca Ubuntu o Windows en un par de segundos. También abre las aplicaciones y mueve archivos grandes en todavía menos tiempo. Por lo que si buscas un ordenador rápido, pero al que no le vayas a exigir demasiado en tema gráfico, esta me parece una más que aceptable opción a tener en cuenta.


También te puede interesar ...

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.