MiTele y AtresPlayer, addons para Kodi con los que ver sus contenidos

top feature image

MiTele y AtresPlayer, addons para Kodi con los que ver sus contenidos

Valora este artículo:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Una vez más aquí para dejar algo que me ha parecido interesante. Hoy he leído en Kodiadictos un post sobre un addon que supongo que mucha gente busca. Se trata de un addon para ver el contenido de MiTele fácilmente desde Kodi 18.

Este es un addon de Kodi dónde se puede encontrar todo el contenido de la plataforma de televisión a la carta de Mediaset. Desde el podremos disfrutar de las películas, series y programas de entretenimiento de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad.

El addon por lo que he probado tiene un buen funcionamiento y ofrece una buena calidad de imagen. Aun que hay que decir que tiene algunos puntos flacos, como la imposibilidad de seleccionar la calidad del vídeo reproducido, por lo que si utilizas esto consumiendo una tarifa de datos, puede acabar con ellos. También tengo que decir que en algunos casos no reproduce el vídeo seleccionado, pero es otra opción para tener disponible por si tvalacarta no funciona como debe.

Instalar el Add-on MiTele y el Add-on AtresPlayer en Kodi

Como digo, este es un addon “no oficial” (supongo) que vamos a poder instalar de forma sencilla en nuestro Kodi 18 utilizando la fuente de su creador.

Añadir fuente

Una vez iniciado Kodi, solo tendremos que añadir esta fuente, que es:

furnta del addon mitele

Instalar repositorio

Una vez dentro de la fuente, tendremos que seleccionar el repositorio hirayafosfware-1.0.1 para instalar el addon y poder mantenerlo actualizado.

add repositorio hirayasoftware

Instalar add-ons desde el repositorio

Tras esto, ya podemos dirigirnos a la opción de “Instalar desde un repositorio“.

hirayasoftware repositorio

Instalar el add-on de MiTele y el de AtresPlayer

Dentro encontraremos dos opciones. Una de ellas será la de “Vídeo“. Dentro podremos encontrar el add-on de MiTele.

addon mitele de hirayasoftware

Desde aquí solo tendremos que pulsar sobre el add-on MITELE y seleccionar instalar. Pero además, como se puede ver en la anterior captura, también podemos encontrar un add-on para ATRESPLAYER que también funciona de la misma forma que el add-on de mitele.

addon adicionales para mitele

Hay que decir que instales el addon que instales, se van a añadir unos add-ons adicionales para que funcionen de manera correcta. Tras la instalación de MiTele, solo nos queda iniciar el add-on y comenzar a disfrutar del contenido de MediaSet.

add-on mitele funcionando

Y si optamos por instalar el add-on de atresplayer, hay que decir que el proceso es el mismo, pero si contamos con una cuenta, podemos configurarla desde los ajustes del add-on.

add-on atresplayer

Los menús de ambos add-ons ofrecen todo el contenido ordenado y estructurado en secciones como series, deportes, películas, programas, etc.

Como he dicho, el add-on funciona bien, aun que en algunas ocasiones no cargan el contenido. También he de decir que el de atresplayer no muestra todo su contenido si estás utilizando una VPN desde fuera de españa.







Resumen
MiTele, un addon para Kodi con el que ver el contenido de esta plataforma
Nombre
MiTele, un addon para Kodi con el que ver el contenido de esta plataforma
Descripción
En este artículo se puede ver cómo instalar un addon para MiTele y otro para AtresPlayer con los que ver el contenido de sus correspondientes plataformas desde Kodi 18. Todo ello bien categorizado.
Autor
Nombre del editor
entreunosyceros
Logo del editor

12 Comentarios

Si, a actualizar el contenido de Atresplayer. Porque me gustaria ver todas las temporadas de Policias en Accion, que en total tiene 52 capitulos (o mas, no lo sé). Y en el Kodi solo tiene 43 capitulos.

Hola. Ahí me parece que no vas a tener suerte. Por lo que probé este addon Atresplayer no ofrece todos los capítulos de todas las series de forma gratuita. Pero si todavía ofrecen el mes gratuito de AtresPlayer Premium, puedes cogerte ese mes y utilizar la cuenta premium para poder acceder a todo el contenido desde el addon y poder verte la serie(s) que te interese. Eso fué lo que hice yo en su día cuando probé el atresplayer y el de mitele.

Espero haberte ayudado. Salu2.

No consigo instalar Atresplayer porque no está disponible las siguientes dependencias:
script.module.resolveurl
plugin.video.f4mTester
script.video.F4mProxy

Hola. Si no los encuentras en el repositorio de Kodi (que no recuerdo si están ahí o no…) los puedes encontrar todos ellos en la fuente de Kodiadictos. Esta es una gran página para todos los que nos gusta Kodi. Te recomiendo añadir la fuente (la URL del enlace) e instalar todo lo que necesites desde repositorio. Aun que también puedes descargar los paquetes que necesites mediante el navegador.
Salu2.

Hola. La forma de añadir la fuente variará según el skin que estés utilizando. Si utilizas Kodi 18.X con el skin por defecto, entra en ajustes (la rueda dentada en la parte de arriba). Esto te llevará a otra pantalla en la que tendrás que entrar en “Explorador de archivos”. Ahí es dónde puedes añadir las fuentes.

En caso de utilizar otro skin que no sea el que viene por defecto, el gestor o explorador de archivo suele estar en el menú principal, debajo de Ajustes del sistema (en la mayoría de los casos suele estar ahí). Si no está ahí, igual puedes encontrarlo en dentro de la opción de Ajustes. Como digo, dentro de gestor o gestor de archivos, es dónde puedes añadir la fuente (si está en inglés se llamará add source la opción que debes utilizar).

No te olvides de activar las fuentes de terceros.

Espero haberte ayudado. Salu2 y gracias por comentar.

Donde empiezas a explicar el enlace, ¿Dónde hay que introducir el enlace? Yo tengo Kodi versión Leia y no encuentro la forma de poder empezar.

Hola. El archivo para descargar lo puedes encontrar en el repositorio que se indica en el artículo. Otra opción es seguir las instrucciones que muestro en este post, o también puede utilizar el instalador Luar (que me parece que ofrece estos dos add-ons). Salu2 y gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.