Cómo ver el Real Madrid-Barcelona gratis y de forma legal

top feature image

AVISO: Esta entrada tiene más de dos años desde su publicación. Es posible que el contenido esté desactualizado.

Cómo ver el Real Madrid-Barcelona gratis y de forma legal

Valora este artículo:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

opensportDurante este fin de semana mucha gente busca maneras de ver el clásico español por excelencia. He recibido muchos mensajes pidiéndome información para poder verlo. Yo recomiendo utilizar IPTV-ENTREUNOSYCEROS, pero sé que mucha gente quiere verlo sin tener que utilizar Kodi. Si este es tu caso y quieres ver el Real Madrid-Barsa pero no quieres pagar ni salir a un bar a verlo, has de saber que es posible verlo de manera legal desde Opensport.

La web ofrece un mes de servicio de forma gratuita. Después de este mes de prueba cual el usuario pagará 9,99 euros al mes por ver el mundial de motos, el de Fórmula 1 y el Partidazo de Movistar+. Pero solo si es que quieres seguir adscrito al servicio ya que puedes darte de baja, durante este mes de prueba cuando quieras sin que te cueste un céntimo.

Para disfrutar del derbi sin tener que abonar nada sólo hay que registrarse en esta web. Para ello solo hay que hacer uso del botón que se mira en el home de la web que dice “Prueba un mes gratis“. A la hora del registro solo hay que hacer uso de una dirección de correo válida, una contraseña y un método de pago (un número de tarjeta).

Una vez terminado el registro, el servicio te informará de que hasta dentro de un mes no te van a cobrar nada. Sólo tendremos que cancelar la suscripción una vez hayamos visto el encuentro, o apuntar en el calendario la fecha de finalización del mes de prueba para cancelarla antes de que se cumpla la fecha. O continuar suscritos si así lo deseamos.

Elijas lo que elijas, si eres futbolero, ya no tienes por que perderte el Real Madrid-Barcelona ni pagar por el. Y por si fuese poco, esto es totalmente legal. Así que no esperes que la guardia civil se presente en la puerta de tu casa.

ENLACES A LA WEB

Web para ver el partido

Fuente