Inicio Informática Photocall TV, una gran cantidad de canales de TV para todo el mundo
about photocall tv

Photocall TV, una gran cantidad de canales de TV para todo el mundo

por entreunosyceros

Una vez más aquí. Hoy vengo a dejar un pequeño artículo sobre un portal web que me he encontrado por casualidad, y con el que los usuarios podremos ver una buena cantidad de canales de TV. Entre ellos podemos encontrar los de la TDT de España, canales internacionales, deportivos y radios …

Hoy en día, en este verano tan atípico que estamos viviendo, el consumo de entretenimiento online se ha disparado de forma considerable. Es por esto que los servicios como PlutoTV han comenzado a funcionar de forma muy exitosa.

La televisión online es sin duda uno de los productos estrella dentro del mundo del entretenimiento digital. Desde hace ya un tiempo, han proliferado las APP y páginas web para ver la TDT y canales privados online de forma gratuita en muchos de esos casos. En general estos servicios ofrecen el mismo contenido que la televisión tradicional, pero gracias a ellos podemos ver el contenido que nos interese en cualquier dispositivo.

Photocall, un vistazo rápido

Como decía, hoy en día muchas aplicaciones se han creado para ver la TDT y otro canales de forma gratuita, aun que muchas de estas no consiguen superar los primeros meses de vida. Por el contrario Photocall TV si que funciona correctamente y desde hace ya «cierto» tiempo. Este portal nos ofrece a los usuarios un servicio de televisión mediante streaming totalmente gratuito en el que emite canales en abierto de TDT, junto con algunos otros de fura de España.

Como decía, Photocall TV también incluye una serie de servicios que van mas allá de ver películas, series o programas en diversos idiomas. Además de poder ver la TDT, también nos va a permitir poder escuchar canales de radio vía streaming, canales de TDT internacionales, canales de TDT especializados, una guía de televisión con los programas y sus horarios.

logo expressVPN - Obtén 30 días gratis

Además también encontraremos un puñado de servicios VPN, entre los que se encuentra EXPRESSVPN, y con los que podremos podremos visualizar el contenido dentro del país de origen del canal como desde otro país.

¿Cómo funciona Photocall TV?

El funcionamiento de esta plataforma es muy sencillo. Para empezar solo tendremos que dirigirnos a su página web. Una vez en ella nos encontraremos una pantalla como la siguiente.

En cada sección de la web vamos a encontrar los iconos de cada uno de los canales. Si pulsamos sobre ellos se va a desplegar un pequeño menú con las opciones de visualización disponibles.

Hay que decir que la calidad de las imágenes va a variar según el canal que seleccionemos, pero debería estar entre los 720 y los 1080p. Cuando pulsemos sobre alguna de las opciones de visualización, se va a abrir una nueva pestaña en el navegador, en la que podremos empezar a reproducir el canal seleccionado.

Como todo el mundo que lee este blog sabe, desde hace mucho tiempo utilizo servicios de televisión digital o televisión vía streaming. Me parecen más útiles que usar los canales de la Televisión, porque entre otras cosas te ahorras los anuncios (en algunos canales). Pero además, estos servicios te permiten tener acceso a programas que de otra forma no podrías tener acceso, como son los canales temáticos o los canales internacionales. Se puede decir que Photocall TV es algo así como un directorio TV y que todos los canales funcionan correctamente, por el momento no verás ningún error de contenido erróneo o no existe, a no ser que la web funcione mal por tener demasiados usuarios, cosa que a veces puede ocurrir.

Página web de Photocall TV



También te puede interesar ...

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.