SAI ERA PLUS 750, Tecnoware Sistema de alimentación ininterrumpida

top feature image

SAI ERA PLUS 750, Tecnoware Sistema de alimentación ininterrumpida

Valora este artículo:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una ver más aquí. Este artículo lo dejo publicado para esa persona que me preguntó ayer por los SAI’s que tengo en la oficina. Aprovechando que compré otro para mi casa ( el SAI ERA PLUS 750 ), para mantener la seguridad de las cámaras, del router en casa y de un portátil que tengo siempre echufado, pues voy a escribir un artículo sobre ello.

El caso es que este SAI que me ha llegado hace una o dos semanas, es diferente a los que tengo en la oficina. No compré el mismo tipo, más que nada, por la diferencia de precio y por que no necesito tantas prestaciones para tan pocas necesidades. Aun que he de decir que si sigue funcionando tan bien como hasta ahora, posiblemente compre alguno más del modelo ERA PLUS. Por el momento lleva desde el primer día enchufado y encendido sin ningún problema.

 SAI-ERA-PLUS-750 oficina 2El caso es que Tecnoware sistema de alimentación ininterrumpida SAI ERA PLUS 750 cuenta con una potencía de 750 VA y tecnología line interactive plus. Esto lo convierte en más que suficiente para lo que yo tengo que enchufar. Sus dimensiones son de 10x14x28 cm y tiene un peso de 3,0 kg.

Está pensado para proteger algún pc de oficina, dvr para videovigilancia, un modem/router adsl, o una caja registradora. Es totalmente silencioso y cuenta con 2 salidas de tipo schuko protegidas contra black-out, sobretensiones y rayos. También cuenta con un led para indicar el estado de funcionamiento.

Además de todo lo anterior cuenta con una garantía 36 meses sobre la electrónica y 12 meses sobre las baterías. Lo cual también ofrece cierta confianza.

TECNOWARE SAI ERA PLUS

Tecnoware Sistema de alimentación ininterrumpida SAI ERA PLUS 750 - https://amzn.to/38XnZHRYo me decidí por la potencia mínima disponible. La potencia de todos los aparatos de este tipo de SAI va a desde los 750 a 1100 VA. Ofrece una autonomía de hasta 18 min con 1 PC o 70 minutos con módem router – Estabilización AVR. Tiempo más que suficiente para guardar todo lo que esté haciendo si se produce un apagón (cosa habitual en la zona en la que vivo, sobre todo en invierno).

Cuenta con led para indicar el estado de funcionamiento y con interfaz USB para el control del UPS y la programación de encendido/apagado mediante el software TecnoManager para Windows, MacOS o Gnu/Linux. Este software solo se puede configurar y utilizar en los modelos 1100 e 1500, ya que son los que cuentan con un puerto USB.

También ofrece en todos los modelos 2 salidas tipo Schuko protegidas contra blackout, sobretensiones y rayos + 1 cable de entrada Schuko para enchufar a la red eléctrica.

Hay que decir que no resulta adecuado para utilizar con aparatos con alimentadores con PFC activo, lámparas y motores eléctricos.

Tecla de encendido y apagado/Led multifunción

SAI-ERA-PLUS-750 oficina3 - https://amzn.to/38QEqG0En su frontal se encuentra la tecla de encendido y apagado y el led multifunción para indicar blackout y la descarga de las baterías. Además cuenta con alarma sonora para avisar de existe un problema con la red eléctrica.

Cable de entrada

El cable de entrada Schuko que se enchufa a la red eléctrica, es de 1,5 m de logitud.

2 salidas Schuko con protección contra blackout

Los equipos a proteger están conectados al UPS a través de 2 salidas Schuko protegidas contra blackout.

Fusible del SAI ERA PLUS

El aparato viene equipado con un fusible de seguridad en la entrada de la electricidad.

Si necesitas saber más acerca de este SAI, se pueden consultar todas sus características en el mismo portal en el que se puede adquirir, a día de hoy por menos de cuarenta euros.

 







Resumen
SAI ERA PLUS 750, Tecnoware Sistema de alimentación ininterrumpida
Nombre
SAI ERA PLUS 750, Tecnoware Sistema de alimentación ininterrumpida
Descripción
Tecnoware Sistema de alimentación ininterrumpida SAI ERA PLUS 750, Potencia 750 VA, Autonomía hasta 10 min con 1 PC o 40 min con Modem Router o Estabilización AVR.
Autor
Nombre del editor
entreunosyceros
Logo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.