Inicio Informática Servidor Top en Palantir 2, ¿cómo hacerlo funcionar?
accede al contenido del servidor TOP en Palantir 2

Servidor Top en Palantir 2, ¿cómo hacerlo funcionar?

por entreunosyceros

Una vez más aquí. Hoy vengo a dejar un pequeño artículo sobre el que me han preguntado varios usuarios, y aun que los he remitido al grupo oficial de telegram de Palantir 2, algunos me dicen que no se aclaran. El caso es que estos usuarios me han preguntado ¿cómo se puede hacer funcionar el servidor Top en Palantir 2?. Esto es muy sencillo, tan solo hay que seguir las instrucciones, las cuales creo que ya publiqué en su día en el artículo Errores en Palantir 2, una solución para los más habituales. Pero bueno, voy a dejar un pequeño monográfico sobre como conectar el este servidor para poder acceder a todo su contenido.

En Palantir 2 creo que todos los servidores son ilimitados, pero el servidor TOP si tiene limitaciones de tiempo. Creo recordar que son unos 150 minutos diarios de visualización. El caso es que una vez instalado Palantir 2, si intentas reproducir alguno de los contenidos que se pueden encontrar en este servidor, verás un mensaje como el que se muestra en la siguiente captura.

aviso del servidor TOP en Palantir 2

Crea tu cuenta en UPTOBOX

Como se puede ver en el mensaje, para poder visualizar el contenido es necesario registrarse en uptobox.com. Si nos dirigimos a esta página tendremos que rellenar los campos que aparecerán en pantalla.

Página de Registro de UpToBox

Una vez aceptados los términos, solo necesitaremos pulsar sobre el botón «Crear una cuenta«. Quiero también mencionar el aviso que aparece en el rectángulo rojo. En este aviso nos recuerda que si tenemos instalado algún bloqueados de anuncios, es posible que el botón «Crear nueva cuenta» no funcione.

Añade las credenciales de tu cuenta UPTOBOX en Palantir 2 para ver el contenido del servidor TOP

Cuando creemos la cuenta, recibiremos un email de bienvenida en la cuenta. Ahora teniendo presentes los datos que utilizamos para crear la cuenta, vamos a abrir Kodi y a dirigirnos a los ajustes de Palantir 2. A los ajustes podemos acceder haciendo clic derecho de ratón sobre el icono de Palantir 2 (al menos en Ubuntu es así).

Ajustes Palantir 2

En la pestaña «Cuentas» tendremos que introducir los datos (dirección de correo y contraseña) que utilizamos para crear la cuenta en Uptobox. Después solo tenemos que hacer clic en el botón «OK».

Tras esto, ya podemos dirigirnos al add-on Palantir 2 y a la sección que queramos. Buscamos una opción que tenga la posibilidad de utilizar el servidor TOP, le damos a reproducir y listo, la película / serie debería empezar a reproducirse.

Película en servidor TOP

Saltate la limitación de tiempo del servidor TOP

Como decía líneas más arriba, el problema de este servidor es que tiene un límite de duración de unos 150 minutos diarios. Cuando se terminan estos minutos de visualización, se parará la reproducucción y cuando queramos volver a reproducir lo que estamos viendo, nos mostrará un mensaje advirtiéndonos de que hemos alcanzado el limite de visualización para el día. Después habría que esperar 24 horas, pero si no quieres esperar todo este tiempo para continuar viendo el contenido que sea, puedes utilizar una VPN como EXPRESSVPN, que te va a regalar 30 días gratis.

Otra posibilidad es contratar el servicio premium en Uptobox, que es de pago y ofrece un acceso ilimitado a todo su contenido, utilizando siempre la máxima calidad disponible.


También te puede interesar ...

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.