Servidores proxy gratuitos para la navegación web anónima

top feature image

Servidores proxy gratuitos para la navegación web anónima

Valora este artículo:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Otra vez aquí. En este artículo que voy a dejar hoy publicado vamos a añadir un pequeño listado de servidores proxy gratuitos, con los que vamos a aumentar el número de servidores proxy que ya he publicado (hace ya bastante tiempo).

Por si alguien no lo sabe todavía, los servidores proxy actúan como un nivel intermedio entre nuestro equipo e Internet. Estos se utilizan para proporcionar a los usuarios diferentes tipos de seguridad, funciones y privacidad. Se puede elegir un servidor proxy según la necesidad de la persona o la política de la empresa.

Como su nombre indica Proxy significa sustituto. Cuando visitamos un sitio web, nuestra dirección IP queda registrada. Para evitarlo u ocultar la dirección IP, uno puede elegir mostrar una dirección IP sustituta utilizando un servidor proxy. Esto ayuda a aumentar nuestro anonimato, aunque no es una garantía total (esto hay que tenerlo en cuenta siempre).

Hoy en día, en internet se pueden encontrar una buena variedad de servidores disponibles. Las razones para usar un servidor proxy pueden ser múltiples. Los estudiantes y empleados los suelen utilizar para acceder a sitios web que podrían estar bloqueados en su escuela, colegio o lugar de trabajo. Los servidores proxy también nos pueden resultar útiles mientras uno viaja, pues nos permitirán acceder a sitios de nuestro país de origen que podrían estar prohibidos o bloqueados en el país que estamos visitando.

Listado de servidores proxy gratuitos

Hidester

proxy hidester - Servidores proxy gratuitos

No vamos a necesitar instalar ningún software para poder utilizar este sitio. Los servidores de este proxy están distribuidos en los EE. UU. Y Europa. Esto nos va a proporcionar la posibilidad de elegir entre una variedad de países disponibles.

Para acceder a Hidester, solo hay que dirigirse al enlace del sitio web que queremos abrir en la barra que dice ‘Enter URL‘. La mejor parte de este servidor proxy es que no requiere que complete ningún formulario de información de inicio de sesión.

Proxysite.com

proxy proxysite - Servidores proxy gratuitos

Si lo que nos interesa es acceder a sitios web de redes sociales, Proxysite es posiblemente el mejor servidor proxy. Es compatible con sitios como YouTube y Facebook. Ya no necesitarás esperar a estar fuera de la oficina o estar en un país en particular para navegar por tus redes sociales.

Garantiza la seguridad de la navegación con el cifrado Secure Socket Layer (SSL). Independientemente de si el sitio de destino es seguro o no, los usuarios nos vamos a conectar a un sitio seguro.

Este servidor proxy también nos da la opción de bloquear los anuncios y tener una experiencia más agradable. También nos va a permitir cambiar entre varios servidores proxy para darnos la opción de acceder a varios países a la vez.

Hide.me

proxy hide.me - Servidores proxy gratuitos

Hide.me no almacena ningún registro de nuestra actividad en línea. También permite un servicio sin publicidad incluso en el paquete gratuito. En la tienda web de Chrome también encontraremos una extensión disponible para hide.me.

Hide My Ass

proxy hidemyass - Servidores proxy gratuitos

Basado en los diversos requisitos de los usuarios, el servidor proxy de Hide My Ass ofrece la versión gratuita y Pro para ofrecer. La versión gratuita se recomienda para una navegación privada simple, y la versión Pro funciona en una variedad de dispositivos y también para juegos y aplicaciones.

También nos va a permitir acceder a sitios web restringidos y realizar operaciones bancarias en línea seguras con una buena velocidad de conexión.

MegaProxy

proxy megaproxy

Megaproxy tiene algunas características únicas que lo diferencian de otros sitios proxy. Permite detener todos los anuncios y también bloquear las cookies de los sitios web. Lo que también lo distingue es la disposición para deshabilitar o habilitar el sistema operativo y la identificación del agente del usuario del navegador.

Una de sus limitaciones es que el usuario utilizando la versión gratuita solo puede navegar por un número limitado de páginas en un tiempo también limitado. Tampoco se puede usar para transmitir archivos multimedia o acceder a sitios HTTPS.

Croxyproxy

Proxy croxyproxy

Croxyproxy puede usarse para cualquier transmisión de audio y vídeo. Sin ninguna descarga de software adicional, los usuarios podremos utilizar de forma anónima YouTube y todas sus funciones, como comentar o hacer ‘me gusta‘. También se puede utilizar en cualquier sistema operativo, incluido el sistema operativo Android y Chrome.

Para terminar, hay que decir que ningún servidor se adapta a todos y antes de hacer seleccionar uno, es importante saber lo que necesitamos en cada momento. Las ventajas de un servidor proxy van desde poder ocultar nuestra identidad hasta poder acceder a un contenido bloqueado por regiones.

Bueno, pues hasta aquí este pequeño listado. A medida que pruebe algún otro proxy iré añadiendo más a la categoría que le he dedicado a los servidores proxy gratuitos.





Resumen
Servidores proxy gratuitos para la navegación web anónima
Nombre
Servidores proxy gratuitos para la navegación web anónima
Descripción
Un listado de servidores proxy gratuitos para poder navegar de forma anónima por la red.
Autor
Nombre del editor
entreunosyceros
Logo del editor