TDT, una lista m3u de canales españoles que emiten por internet

top feature image

TDT, una lista m3u de canales españoles que emiten por internet

Valora este artículo:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (94 votos, promedio: 4,04 de 5)
Cargando…

Este artículo lo voy a dejar colgado como muestra. Hasta el día de hoy y desde que publiqué en esta web los primeros artículos sobre listados de canales para utilizar con Kodi. Han sido muchos los correos recibidos preguntándome por donde se pueden conseguir. Pues bueno, en este artículo voy a dejar publicado un pequeño listado m3u de canales españoles.

Los canales que van a quedar aquí publicados son emitidos por las páginas web oficiales de cada uno de los canales. Ninguno de ellos es de pago. Que nadie se espere encontrar aquí canales de Movistar ni nada por el estilo. Se trata de canales que creo que todos emiten en abierto por la TDT española.

Listado m3u de canales de la TDT española

Como ya he publicado muchas veces en este mismo blog, existen muchas maneras de poder reproducir este tipo de archivos. Yo siempre los reproduzco en Kodi, utilizando livestreampo. Ni que decir tiene que vlc, rosadin o muchos otros programas, pueden servir también para reproducirlas.

No voy a escribir todos los nombre de los canales, quién quiera utilizarla puede copiar la siguiente lista:

En su día, en reunir este listado de enlaces tardé unos 15 minutos. Cuando alguno de los canales se caiga, tan solo hay que dirigirse a la página web del canal. Allí buscaremos la emisión en directo para poder obtener la url de emisión. Todos los canales tarde o temprano se caen, por este motivo y por falta de tiempo ahora tomo los enlaces del repositorio LaQuay en GitHub (aparece en la primer línea del código anterior el enlace) para que esta lista siga funcionando, al igual que también utilizo esos enlaces para el add-on de Kodi. Pero vamos, coger los enlaces de las páginas web, vuelvo a insistir que no es complicado, solo hay que disponer de tiempo.

Desde el mismo repositorio ofrecen también una guía EPG que se puede añadir al reproductor en el que se utilice esta lista. El enlace que se debe utilizar se puede obtener en el repositorio de @LaQuay o directamente en el enlace que allí ofrecen generosamente a todos los usuarios.

Si prefieres instalar un Add-on para no tener que utilizar directamente las listas m3u, puedes descargar el que hace unos meses creé. Básicamente utiliza la misma lista, pero no tendrás que más que instalar este add-on y despreocuparte de cargar la lista o instalar esta o aquella dependencia. Sobre el add-on IPTV-TDT entreunosyceros, puedes leer el artículo que escribí en su día aquí.

Espero que después de este pequeño post, nadie me vuelva a preguntar cómo puede obtener una lista m3u de los canales de TDT españoles. Los canales de pago, ya son otra historia.







Resumen
TDT, una lista m3u de canales españoles que emiten por internet
Nombre
TDT, una lista m3u de canales españoles que emiten por internet
Descripción
Aquí vas a poder encontrar una pequeña lista de canales de la TDT España que emiten por internet en abierto.
Autor
Nombre del editor
entreunosyceros
Logo del editor

12 Comentarios

Hay gente que se toma su trabajo en actualizar las listas. Podías hacer referencia a ellos y que no parezca que el curro es tuyo(¿copiar y pegar 15 minutos?). Que te vaya bonito, que te vaya bien,…

Vamos a ver, este artículo lo escribí hace unos meses. En su día los enlaces eran míos, pero desde hace un tiempo por falta de tiempo es cierto que los tomo del repositorio LaQuay, como aparece reflejado en las dos primeras líneas del código. Pero sí, debería cambiar el texto del artículo.

Tengo un Openbox X5 que se considera hoy obsoleto. Con estas rutas acabo de abrir uns innumerable cantidad de canales. Espero no se caigan y la página esté siempre actualizada.

Hola. Si a los canales a los que te refieres son estos que se muestran en esta lista, pues supongo que no es ilegal ya que emiten directamente desde sus respectivas páginas web en abierto. También es verdad que si existe ánimo de lucro por tu parte, supongo que la cosa se puede complicar.

Ahora bien, si lo que pretendes es redifundir canales de pago (tipo movistar o cosas parecidas), evidentemente si sería ilegal.

También es verdad que todo esto dependerá de la legislación de tu país y del país de los canales que emiten.

Espero haberte ayudado, aun que todo lo que todo lo escrito, lo escribo desde mi humilde ignoracia.

Ah!!, y cuando escribas comentarios en páginas o foros, evita escribir en mayúsculas. Salu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.